Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Epa Colombia calienta las redes con sugestivo traje, tocándose y haciendo movimientos hot

El momento candente le subió la temperatura a más de un seguidor que deliró con el provocativo video.

Epa Colombia.jpg
Epa Colombia
/ Foto: Instagram Epa Colombia

La conocida vendedora de keratinas Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia , no pasa desapercibida en redes sociales en las que suele publicar contenido que, de una u otra forma, despierta la reacción de miles de usuarios.

Y un reciente video no fue la excepción, pues se llevó toda la atención de sus seguidores al verla luciendo unas prendas bastante llamativas y con unos movimientos que pusieron a palpitar más de un corazón.

Publicidad

Se trata de un clip que la joven publicó en sus historias de Instagram en el que viste unas prendas negras bastante cortas y ajustadas; pues se trataba de una minifalda con cremallera en la parte trasera y un crop top de correas que dejaban a la vista el escote.

La mujer aparece en la sala de su casa y mientras con la cámara se enfoca el cuerpo de abajo hacia arriba, realiza varios movimientos con su cuerpo, el cual es admirado por varios seguidores.

En medio de los movimientos la empresaria de keratinas se pone en cuatro y luego se tira al piso boca abajo mientras saluda con su canción de fondo: “Holi, muy buenas noches…”.

Publicidad

Los seguidores de la joven se percataron de cada detalle y movimiento registrado en el video y se deleitaron observando que Epa Colombia mostró hasta lo que usó debajo de la falda, lo cual, aunque no dejó algo a la vista, fue suficiente para poner a delirar a hombres y mujeres.

Publicidad


En uno de los candentes movimientos Daneidy pasa rápidamente una de sus manos por su cuerpo y toca sus senos mientras se acomoda de top, encendiendo esta red social en la que cientos de personas le dejaron comentarios pidiéndole hasta que se “anime a hacer contenido más hot”.

El video hace parte de varios clips que publicó la joven en sus historias entre las que aprovechó el Día de la Mujer para destacar el género y enviar mensajes a las emprendedoras.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música