Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Paola Jara muestra el peluche y fanáticos explotan de emoción

A la artista no la bajan de linda osita y varios se ofrecen a ser su oso.

Paola Jara y su decoracion de navidad.PNG
Paola Jara
/Foto: Instagram

La famosa cantante de música popular Paola Jara enamora a miles de personas no solo por su espectacular voz, sino también por la belleza que la caracteriza y la destaca como una de las cantantes colombianas más admiradas.

Para deleitar a sus miles de seguidores en redes sociales la artista suele publicar contenido, especialmente en su cuenta de Instagram, en la que comparte espectaculares momentos en tarima, en los que sus canciones llenan de emoción y sentimiento.

Pero otras publicaciones que captan la atención y encantan a sus seguidores tienen que ver con fotografías que dejan a la vista su hermosura. Pues con imágenes de viajes, cenas o simples momentos familiares la artista logra enamorar aún más a sus fanáticos que deliran con su físico.

Publicidad

Recientemente una foto llamó la atención de varios internautas que destacaron el carisma que irradia la intérprete de ‘Mala mujer’. Se trata de un carrete de imágenes en las que aparece tomando una bebida.

En las fotografías la cantante aparece sentada frente a una mesa mientras disfruta de un jugo. La paisa está super abrigada al usar una chaqueta ovejera con capota y un detalle de orejitas de oso.

Publicidad

“Un juguito mientras la espera ✈️”, escribió la artista en su post.

El detalle de la chaqueta despertó la ternura de cientos de usuarios que señalaron que Paola Jara “demuestra que puede llamar la atención y generar sensación sin necesidad de mostrarse en bola o escasa de ropa”.

Desenas de fanáticos le han dejado mensajes admirando su belleza y carisma. Incluso, mujeres que la siguen le expresan admiración como mujer y artista.

Publicidad

  • Publicidad