Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan imágenes de exnovia de Camilo y se desata revuelo por ser “idéntica a Evaluna”

Seguidores del cantante encontraron a la exnovia y desataron un boom al compararla con su esposa.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner
Foto: Evaluna / Instagram

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son tendencia en las redes luego de que seguidores del artista colombiano publicaran unas imágenes sobre una exnovia del cantante, asegurando que es prácticamente “idéntica” a su esposa.

Se trata de la venezolana Gabriela Andrade, quien fue novia del cantante hace unos años, y a quien le tomaron imágenes de sus redes sociales y las difundieron destacando los rasgos físicos que, según comentan usuarios, son muy perecidos a los de la hija de Ricardo Montaner.

En las fotos se observa a la joven delgada, de piel clara y cabello castaño claro; estas características son las que más asimilan los seguidores de la querida pareja de artistas.

Publicidad

Son igualitas”, “No sé cuál es cuál”, “Sus ojos, su nariz, su boca, es increíble el parecido”, “Todo el tiempo pensé que era Evaluna”, son algunos de los comentarios que aparecen en redes en las que han sido expuestas las imágenes de Gabriela.

El tema desató tanto asombro que, incluso, Camilo Echeverry y Evaluna fueron tendencia en redes, con todo tipo de cometarios y hasta especulaciones sobre por qué el parecido.

Publicidad

Y aunque poco se sabe de la exnovia del cantante, seguidores de Camilo se dieron a la tarea de “descubrir” más sobre su vida, revelando que en la actualidad la joven ya es mamá y tiene un hogar feliz con su actual pareja.

Sobre este tema, ni Camilo ni Evaluna se han pronunciado, ya que se encuentran enfocados en disfrutar de la dulce espera de Índigo, fruto de su amor y quien nacería a finales de marzo.

Publicidad

  • Publicidad