Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Shakira habría consolado a Piqué quien se derrumbó en llanto ante la colombiana

El futbolista habría protagonizado un dramático momento al atacarse a llorar ante su expareja.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira
/ Foto: AFP

La separación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué sigue siendo centro de atención en la farándula nacional e internacional que no deja de lado cada paso que da la pareja en su proceso de separación y su inicio de vida 'cada uno por su lado'.

Aunque de su ruptura han salido a la luz varios detalles, hubo uno en particular que despierta la atención en la prensa y seguidores de ambos famosos ya que se conoció de una supuesta escena que protagonizó la expareja y que ha conmovido a quienes insisten en que deberían "darse otra oportunidad".

Se trata de una dramática situación, supuestamente, presentada minutos después de que la cantante y el futbolista salieran de la audiencia de conciliación en la que se definió la custodia de sus hijos Shasha y Milan.

Pues según reveló el periodista español, Adriano Silva, en la revista Look, luego de definirse quién permanecería con los niños, el Piqué y Shakira tuvieron un momento "a solas en la cocina" donde el español se derrumbó ante la colombiana y "rompió en llanto".

Publicidad

El periodista asegura que tuvo conocimiento que Shakira, al verlo llorando, se conmovió y lo abrazó para consolarlo, "en un sentido abrazo durante unos minutos".

Al parecer el deportista dejó brotar sus sentimientos al saber que no tendrá del todo a sus hijos Shasha y Milan quienes presuntamente también habrían estado mostrando distanciamientos de su papá, algo que quedó registrado en un reciente video en el que se observa un presunto desplante del hijo mayor al exfutbolista profesional.

Publicidad

La versión del periodista despertó todo tipo de reacciones por parte de seguidores de la pareja que expresan que "debió haber sido un momento de muchos sentimientos encontrados".

Entre tanto, periodistas de otros medios de farándula internacional se dieron a la tarea de buscar más detalles de este momento pero aseguran que no ha sido posible confirmar que el abrazo se haya dado; pues las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa aseguraron que fuentes cercanas a la pareja dicen que el conmovedor momento no ocurrió.

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

  • Publicidad