Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Carrie Bernans, actriz de 'Avengers', gravemente herida tras ser atropellada

Según el informe médico, la actriz Carrie Bernans, después de sufrir el grave accidente, ingresó al hospital con heridas de gravedad, incluyendo traumatismos y múltiples fracturas faciales.

Carrie Bernans
Carrie Bernans
/Foto: @carriebernans

Carrie Bernans, conocida por sus roles en históricas películas de Marvel como 'Black Panther' y 'Avengers: Endgame', cerró el año con un grave percance tras ser víctima de un atropello múltiple en el centro de Nueva York mientras celebraba la Nochevieja con unas amigas.

El impactante incidente ocurrió cerca de la Novena Avenida cuando un conductor ebrio, que huía de la policía y excedía los límites de velocidad, embistió la acera, dejando a Bernans y otras ocho personas gravemente heridas.

La actriz de 29 años se encontraba disfrutando de la última noche del año en una terraza de un restaurante peruano cuando el trágico suceso ocurrió. Un comunicado oficial reveló que Bernans, junto con sus amigas, fue embestida por el vehículo en medio de una persecución policial. Según el informe médico, la actriz ingresó al hospital con heridas de gravedad, incluyendo traumatismos y múltiples fracturas faciales.

La madre de Carrie, Patricia Lee, compartió conmovedoras imágenes del estado actual de su hija en Instagram y agradeció las muestras de apoyo recibidas. Lee describió el suceso como "traumático" y solicitó pensamientos y oraciones para la pronta recuperación de la actriz. "Todavía siente mucho dolor y no puede contestar llamadas en este momento, pero agradezco los mensajes. Por favor, guarden a Carrie en sus pensamientos y oraciones. Ella está sufriendo mucho, pero se está curando", expresó Lee.

Publicidad

En un emotivo mensaje en redes sociales, Carrie Bernans y su familia compartieron detalles sobre su condición actual. A pesar de las lesiones sufridas, la actriz mostró su valentía al revelar su progreso al comenzar a caminar nuevamente, después de un período inicial de incapacidad para moverse. Las imágenes compartidas ofrecen una mirada impactante a las visibles heridas, incluyendo daños en los dientes y labios hinchados, pero también resaltan la resiliencia y fuerza de Bernans en su proceso de recuperación.

El conductor responsable del atropello fue capturado y enfrentará consecuencias judiciales. Patricia Lee también aprovechó la ocasión para hacer un llamamiento a las clínicas dentales en Atlanta o Los Ángeles para que proporcionen la atención necesaria a la dentadura de su hija una vez sea dada de alta.

Publicidad

La comunidad cinematográfica y los seguidores de Bernans han expresado su solidaridad, destacando el impacto positivo que la actriz ha tenido en la pantalla y enviando mensajes de apoyo para su pronta recuperación.

Te puede interesar: Peter Manjarrés: la historia detrás de la canción 'La sinceridad'

Publicidad

  • Publicidad