Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“No toques dos veces” la nueva PELÍCULA de terror que te hará creer en las BRUJAS

Dicen que las brujas no existen, pero que las hay, las hay.

Una nueva cinta de terror tiene como objetivo ponerte los pelos de puntas a través de la popular creencia de las brujas. Esas extrañas criaturas, generalmente referenciada al género femenino, son capaces de alimentar al diablo con tu alma.
 
 
De eso se trata la historia de “No toques dos veces”, película dirigida por Caradog W. James, en la que una joven en búsqueda de su madre tiene que lidiar con una temible bruja.
 
 
Esta es la historia:
 
 
Una adolescente va en búsqueda de su madre quien vive en Inglaterra y goza de una buena fama y fortuna como artista. Tiempo atrás, cuando la madre era pequeña tomó la decisión de dar en adopción a su hija, pues ella era una adicta a las drogas.
 
 
En su camino, la joven hija se entera de una perturbadora leyenda que reza “Toca una vez para despertarla de la cama, toca dos veces para despertarla de la muerte” y, en medio de su rebeldía, no dudo en tocar dos veces a la puerta sin saber el horror que desencadenaría.
 
 
Ahora, al llegar a casa de su madre, deberá recuperar la confianza en la mujer que la abandonó pues podría ser su única salvación de caer en las garras de la horrible bruja.
 
 
La cinta de terror se estrenará el 15 de junio en las salas de cine colombianas.
 

  • Publicidad