Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Tino Asprilla pide solidaridad a la gente por el lamentable caso de Freddy Guarín

El exfutbolista de la Selección Colombia mostró su apoyo al jugador que atacó físicamente a su papá en Envigado.

Tino Asprilla habla de Fredy Guarín
Tino Asprilla habla de Fredy Guarín
/ Foto: Dimayor - Twitter

A través de su cuenta oficial en Twitter, Faustino Asprilla habló sobre el polémico caso de Fredy Guarín y pidió solidaridad a la gente por lo que le está pasando al jugador de Millonarios.

El recordado futbolista de la selección nacional, posteó en su cuenta de Twitter: “En esta Semana Santa no es tiempo de volver a crucificar, mi solidaridad por lo que está pasando mi Parcero Fredy Guarín y a su Familia”.

Asimismo, en el video expresó su solidaridad hacia el jugador: “Quiero enviar un saludo muy especial en esta Semana Santa sobre todo a Fredy Guarín y a su familia. Solidaridad, le pido a la genta que tengan mucho amor y mucho cariño para Fredy en este momento tan complicado”.

Ante esto, muchos seguidores comentaron al respecto y respondieron con mensajes a favor y en contra: “Es muy fácil criticar y crucificar a cualquiera…. pero al igual que el Tino apoyemos y acompañemos a Guarín son más las alegrías y las glorias que ha hecho por Colombia, por su Familia para salir adelante”, comentó uno de sus seguidores.

Publicidad

Cabe mencionar que el jugador no se presentó a los entrenamientos durante la semana y aún se desconocen las razones por las cuales atacó a su papá.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO