Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tino Asprilla pide solidaridad a la gente por el lamentable caso de Freddy Guarín

El exfutbolista de la Selección Colombia mostró su apoyo al jugador que atacó físicamente a su papá en Envigado.

Tino Asprilla habla de Fredy Guarín
Tino Asprilla habla de Fredy Guarín
/ Foto: Dimayor - Twitter

A través de su cuenta oficial en Twitter,Faustino Asprilla habló sobre el polémico caso de Fredy Guarín y pidió solidaridad a la gente por lo que le está pasando al jugador de Millonarios.

El recordado futbolista de la selección nacional, posteó en su cuenta de Twitter: “En esta Semana Santa no es tiempo de volver a crucificar, mi solidaridad por lo que está pasando mi Parcero Fredy Guarín y a su Familia”.

Asimismo, en el video expresó su solidaridad hacia el jugador: “Quiero enviar un saludo muy especial en esta Semana Santa sobre todo a Fredy Guarín y a su familia. Solidaridad, le pido a la genta que tengan mucho amor y mucho cariño para Fredy en este momento tan complicado”.

Publicidad

Ante esto, muchos seguidores comentaron al respecto y respondieron con mensajes a favor y en contra: “Es muy fácil criticar y crucificar a cualquiera…. pero al igual que el Tino apoyemos y acompañemos a Guarín son más las alegrías y las glorias que ha hecho por Colombia, por su Familia para salir adelante”, comentó uno de sus seguidores.

Publicidad

Cabe mencionar que el jugador no se presentó a los entrenamientos durante la semana y aún se desconocen las razones por las cuales atacó a su papá.

  • Publicidad