Juan Pablo Hernández es uno de los presentadores más atractivos de Caracol Televisión. Tiene muchas seguidoras que constantemente le dejan piropos en las redes sociales.El periodista está por estos dias en un cubrimiento especial en Seul, Corea del Sur, donde el frío y el viento han hecho de las suyas. Recientemente, subió una fotografía en la que sale cubierto hasta la nariz con una chaqueta y donde se ve despeinado por los fuertes vientos. Sin embargo, publicó la fotografía a Instagram y sus seguidoras no pudieron evitar reir y preguntarle, ¿qué le sucedió?Te puede interesar: "Por foto de su hermosa hija, a Juan Pablo Hernández ya le dicen SUEGRO
Juan Pablo Hernández usa sus redes sociales para compartir con sus seguidores cosas relacionadas a su trabajo y, en ocasiones, algo sobre su vida personal.Uno de esos detalles que permite que otros vean de su vida íntima es lo relacionado a su hija Valeria.Este viernes, muy orgulloso y enamorado de su “reina hermosa” (como él le dice), publicó una conversación en la que quedó claro el amor y el buen trato que tienen, pero fue la foto que la joven le envió la que se robó todas las miradas de los seguidores del presentador.La imagen fue una selfie y en ella resaltaron atributos como los ojos claros.Como Juan Pablo la etiquetó en la publicación, algunos usuarios visitaron el perfil y quedaron aún más flechados, incluso, algunos empezaron a llamarlo “suegro”.Valeria es muy activa en Instagram y allí suele postear imágenes de su rostro, viajes y actividades que comparte con sus amistades.Estas son algunas de ellas: La joven tiene 17 años de edad, está recién graduada del colegio y en esta red social cuenta con más de 9.744 seguidores.
Juan Pablo Hernández publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que dejó a más de uno sorprendido, en especial a sus admiradoras.La imagen es del periodista cuando estaba más joven, con un look muy diferente al actual.Aunque la foto es un poco borrosa, se le notan los cambios.Con el cabello negro, más delgado, sin tantos músculos y con cara de niño, se ve a Juan Pablo en la instantánea. El hijo de Javier Hernández no necesito que fuera jueves de #TBT para compartir este recuerdo.“Como nos pasan los años”, escribió Hernández.¿Ha cambiado mucho? Compara con estas fotos más actuales:
Por estos días, los periodistas, entre hombres y mujeres, que están en Rusia son los más buscados por los transeúntes para interrumpir sus transmisiones en vivo. Algunos hacen bromas detrás de la cámara y otros van más allá como robar besos.La más reciente ‘víctima’ fue Juan Pablo Hernández, quien se encontraba dando un informe en vivo cuando una mujer se le acercó y le plantó un beso en la mejilla. El periodista solo pudo sacar una sonrisa con el acto.Tras el hecho, los comentarios en redes sociales se dividieron. Algunos se rieron y hasta le echaron piropos al periodista: “por bello te ganaste el beso”.Te puede interesar: ¡Impresionante! Así quedó el VESTUARIO de Japón después del partidoOtros, en cambio, se preguntaron si esto también se puede considerar acoso, haciendo referencia a los casos similares que se han presentado con mujeres periodistas y que ellas mismas han denunciado en sus redes sociales.El video consiguió más de 38000 reproducciones en una hora.