Killadamente se ha hecho muy popular en redes sociales por su gusto por las pizzas, por mostrar su cuerpo sin pena por el qué dirán y motivar a que sus seguidores se amen tal y como son. Recientemente sorprendió a todos con una galería de fotos en las que salió posando sin brasier. “Libre”, escribió la influenciadora al respecto. De inmediato, los comentarios le llovieron, en especial positivos, de quienes elogiaron por su belleza y por ser como es. En todas las imágenes sale usando un tutú rosado, corona y sin nada en la parte superior.
‘Killadamente’, como se hace llamar en redes sociales una joven dominicana, se ha hecho muy popular por sus graciosos videos y también por incentivar a sus seguidores a amarse y aceptarse tal cual es.Tal como lo ha manifestado en su perfil de Instagram y YouTube, no le importa tener unos kilitos de más, por el contrario, se siente muy orgullosa de su peso, además, porque ha admitido que le encanta comer, en especial, la pizza.Cada una de sus publicaciones son sensación en la web. Una reciente foto que compartió no fue la excepción.Sin tapujos, la joven influenciadora se mostró como Dios la trajo al mundo y, aunque confesó que dudó mucho en postearla, finalmente se decidió porque le encantó.“Pensé mucho antes de subir esta foto... Pero luego me pregunte a mí misma, ¿te gusta? Y @mimismareina me respondió “¡me encanta!” Y como es a mí y solo a mí que me tiene que gustar pues, aquí esta es mi perfil, pero siéntanse libres de criticarme señores, Estoy lista. Este año es de @mimismareina y #Eqiumi”, fue el mensaje que añadió. Aunque permitió que la criticaran, la instantánea recibió solo elogios y más de un millón de ‘me gusta’.
Killadamente, la dominicana que se hizo famosa en redes sociales por su gusto por la pizza, revolucionó las redes sociales con una fotografía que dejó a más de uno boquiabierto.Vestida como Mamá Noel y en lencería, la influenciadora mostró cuánto ha bajado de peso.Aunque su intención fue contarles a sus seguidores el propósito que tiene trazado para el 2019, su nuevo aspecto fue el que se robó toda la atención.“Mi meta este año es ser libre, más de lo que nunca fui. Hacer lo que me dé la gana, sin importar lo que diga ni piense nadie más que @mimismareina. Pa’ mí y solo para mí. No hay que ser modelo de Victoria’s Secret para ser sexy”, escribió la joven. La joven siempre se ha caracterizado por incentivar a las personas a quererse como son, sin importar el qué dirán, simplemente lo que cada uno crea y lo haga feliz. Así lucía antes:
“Hoy me siento como la persona más bella del mundo, porque todos lo somos”, fue el inspirador mensaje con el que la famosa youtuber e Instagramer Killadamente acompañó una foto en la que sale en traje de baño.En esta reciente publicación sale usando un vestido de baño blanco y negro, el cual deja ver sus senos y demás atributos como las piernas, además de su trenzada melena.Esta como sus otros polémicos post recibió miles de comentarios en lo que la elogian por ser como es, además de mensajes en los que aseguran que les ha subido el autoestima gracias a ella. La joven se ha caracterizado por causar revuelo en redes sociales con su particular personalidad, pues después de ser víctima de bullying por su sobrepeso le dio un giro a su vida con “un personaje de una gorda feliz que se ama a sí misma, independientemente de lo que la gente piensa de ella”.