ARTISTAS

¿Coincidencia? El ROMÁNTICO regalo que le habría enviado James a Shannon de Lima

Shannon de Lima recibió un romántico regalo en su cumpleaños - La Kalle - Instagram de Shadelima
Shannon de Lima estuvo de cumpleaños y la sorprendieron con un romántico regalo. Sus seguidores están en shock por creer que James lo envió. ¿Qué recibió la venezolana?

Por: Redacción digital La Kalle

Shannon de Lima ha sonado mucho los últimos meses por los rumores de una supuesta relación con James Rodríguez. Aunque ninguno de los dos ha confirmado nada, se les ha visto acompañados públicamente. Esta vez vuelven a estar en la mira pública por un romántico regalo.

Durante una seguidilla de historias en su cuenta de Instagram, la modelo que recién cumple sus 31 años, compartió un globo en forma de corazón con la inscripción "Love Sha". 

Lo que llamó la atención de todos los seguidores fue el número 10, el balón de fútbol y la inscripción que Shannon agregó a la historia: "Love you", es decir, "Te amo" en inglés. 
 



También podría interesarte: Las famosas que celebraron su CUMPLEAÑOS por lo alto con estos exóticos planes

¿Blanco es y gallina lo pone?

Aunque aún no se confirma que los globos hayan sido de parte de James Rodríguez, no cabe duda de las coincidencias justo en el momento donde más se especula sobre su relación sentimental.

"¿Están juntos o no?", se han preguntado los usuarios en otras publicaciones de redes sociales. De lo único que se tiene certeza es que tienen una relación muy cercana y que este fue un regalo muy sugerente para la opinión pública. 
 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle