ARTISTAS

“No tengo por qué dar explicaciones”, La CONFESIÓN de Paola Jara sobre su novio

La Kalle - “No tengo porque dar explicaciones”, La CONFESIÓN de Paola Jara sobre su novio - Foto: Instagram
Con un emotivo video la cantante de música popular abrió su corazón y contó cosas que nadie sabía

Por: Redacción digital La Kalle

La cantante de música popular Paola Jara tiene una relación desde hace algún tiempo con Iván Calderón, pero lo que muchos desconocen aún, es cómo empezó esa historia de amor y para eso ella quiso contar su historia por medio de un video que publicó en redes sociales.

Con motivo de su cumpleaños, quiso hacerle un homenaje y más que eso, contarle al mundo entero el amor tan grande que siente hacía él y por qué empezó esa romántica relación.

Te puede interesar: ¡Adiós pelo negro! Radical cambio de LOOK de Paola Jara

“Y aunque no tengo porque dar explicaciones ni hablar de mi vida privada, hoy es un día muy especial en el que les voy a contar algunos de los motivos de porqué él tiene mi corazón, y doy gracias a Dios por un año más de su vida, por haberlo puesto en mi camino…” Fue parte del mensaje que escribió Paola para su amado.

En el video salen fotografías de los dos desde que se conocieron y para ambos, han caído lluvia de elogios, recordándoles lo bien que se ven juntos.
 

 

Y aunque no tengo porque dar explicaciones ni hablar de mi vida privada, hoy es un día muy especial en el que les voy a contar algunos de los motivos de porque El tiene mi corazón.Y doy gracias a Dios por un año más de su vida, por haberlo puesto en mi camino, por que ha sido un ángel en mi vida que llegó para entenderme, apoyarme, acompañarme y amarme tal y como soy, me da alas para volar, libertad para vivir, me ama sin ataduras, y compartimos un mismo sueño, un mismo amor y vivimos la misma pasión. El amor no tiene que ser perfecto, simplemente tiene que ser amor, con todo e imperfecciones. Así que hoy celebro la vida del único hombre que me ha querido, entendido, valorado, apoyado y aceptado tal y como soy. Te amo vida!!! @ivancalderonz que sean muchos años más!!!! felíz cumpleaños 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj) el

 

 

 

#tbt @paolajarapj

Una publicación compartida de Iván calderòn (@ivancalderonz) el


 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle