ARTISTAS

Olvidó a Fredy Guarín: ¡Andreina Fiallo está a punto de casarse con NUEVO amor!

Andreina Fiallo se casa con nuevo amor - La Kalle - Instagram de la empresaria
Los días como la ex del futbolista se acabaron: Dijo "sí" con un anillo en el dedo.

Por: Redacción digital La Kalle

La hermosa empresaria ha estado en la mira pública después de romper su relación con el futbolista, Fredy Guarín. Aunque la polémica siempre giró en torno del nuevo amor del deportista y de lo poco que se sabía sobre la vida privada de Fiallo, por fin se puso fin a los chismes: ¡Fiallo está enamorada y se casa con un nuevo amor!



La foto que publicó en sus historias de Instagram lo dice todo. Con anillo en dedo y recién pasadas las festividades de fin de año, Fiallo se animó a demostrarle al mundo que sus días como la ex de Fredy Guarín quedaron atrás para rehacer su vida en todas las áreas.

Días atrás, la empresaria había compartido algunas fotos y vídeos en familia, en los cuales se le vio acompañada de un hombre cuya identidad aún se desconoce.

También podría interesarte: ¡Por fin! Andreina Fiallo presentó a su nuevo AMOR
 

 


Cabe recordar que su expareja sostiene una relación con la modelo y presentadora Sara Uribe, quien justamente está esperando un hijo de él. Fiallo se ha pronunciado muy poco sobre el tema (y cada vez menos), pues se ha dedicado a rehacer su vida profesional y personal junto con sus hijos.

¡Felicidades a Andreina por su matrimonio!

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle