Carla Giraldo estuvo en el exitoso programa de Caracol Televisión ‘The Suso’s show’ y realizó una dura confesión sobre su vida emocional.
Ella empezó a actuar desde los siete años, en 1999 -siendo muy joven- protagonizó la novela ‘Me llaman Lolita’, donde interpretaba a una niña enamorada de un hombre mayor.
La novela fue un hit y el nombre de Carla Giraldo estuvo en boca de la prensa rosa del país. Por eso, cuando Suso le preguntó por aquello que nunca le habían cuestionado en las entrevistas, ella se refirió al respecto.
Te puede interesar: El VIDEO de Carla Giraldo dedicado a los que se escandalizan con las 'TETAS estampadas'
Publicidad
Aseguró que le hizo mucha falta que le preguntaran en la época más dura de su vida, en aquella donde -según la actriz- la prensa se ensañó con una niña de 16 años, por su felicidad.
La actriz recordó que en ese momento nunca pensaron en su ser, solo estaban preocupados por su vida privada, por su adopción, por si era drogadicta. En ese instante el presentador le preguntó, ¿Eras feliz?
Publicidad
“Sí, yo era muy feliz. Lo único que quería era respirar y alejarme de todo el mundo. Y por más que sea mi casa, mis papás, -porque soy adoptada- (…) a los hijos hay que darles lo que ellos quieren”, concluyó la actriz, mientras el público aplaudía su intervención.
Publicidad