Paulina Vega está haciendo de su blog una verdadera caja de pandora, esta vez nos sorprendió con una curiosa anécdota relacionada con la costosa corona que usó en Miss Universo.
Fueron 365 días con este preciado símbolo de la belleza universal, lo que significó para ella una responsabilidad y una hermosa aventura que le cambió la vida.
¿Qué fue lo que pasó? en junio de 2014, la mujer más hermosa del planeta se convirtió en la más despistada de todas y olvidó en un aeropuerto la corona de 300.000 dólares.
Te puede interesar: Paulina Vega habló del lado más OSCURO de su carrera
Publicidad
“Corriendo frenéticamente para tomar el próximo avión para ser anfitriona de uno de los eventos de ópera más importantes del mundo en Kazajstán, pasé por el control de seguridad y… seguí caminando como si nunca hubiera tenido un equipaje de mano con una corona muy costosa adentro”, contó.
Se percató solo cuando estuvo en el avión y por fortuna la famosa corona seguía en el lugar donde la dejo. Bella y muy afortunada nuestra querida Paulina Vega.
Publicidad
“Para mí, el valor nunca está en los objetos mismos, sino en lo que éstos representan, en el significado que le dan a la vida. Esta debe ser la razón por la cual casi dejo mi corona atrás. Con o sin ella, ser Miss Universo siempre será parte de mi historia personal y, lo más importante de todo lo que vino con ella (…)”, concluyó.
Publicidad
Publicidad