function e(e){var t=!(arguments.length>1&&void 0!==arguments[1])||arguments[1],c=document.createElement("script");c.src=e,t?c.type="module":(c.async=!0,c.type="text/javascript",c.setAttribute("nomodule",""));var n=document.getElementsByTagName("script")[0];n.parentNode.insertBefore(c,n)}function t(t,c,n){var a,o,r;null!==(a=t.marfeel)&&void 0!==a||(t.marfeel={}),null!==(o=(r=t.marfeel).cmd)&&void 0!==o||(r.cmd=[]),t.marfeel.config=n,t.marfeel.config.accountId=c;var i="https://sdk.mrf.io/statics";e("".concat(i,"/marfeel-sdk.js?id=").concat(c),!0),e("".concat(i,"/marfeel-sdk.es5.js?id=").concat(c),!1)}!function(e,c){var n=arguments.length>2&&void 0!==arguments[2]?arguments[2]:{};t(e,c,n)}(window,1277,{adsTrackingFromClient: true} /*config*/);

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Laura Acuña reveló el DOLOROSO momento que vivió antes de tener a su segundo bebé

La presentadora confesó con un lindo mensaje que antes de la llegada de Nicolás, pasó por una pérdida.

12001_La Kalle - El bebé arcoíris de Laura Acuña - Foto Instagram Lauraacuñaayala
La Kalle - El bebé arcoíris de Laura Acuña - Foto Instagram Lauraacuñaayala

Laura Acuña dejó saber, implícitamente, en Instagram que Nicolás, su segundo hijo, es un bebé arcoíris, aquel que nace después de la pérdida de un bebé anterior.

La presentadora bumanguesa publicó una foto del hermanito de Helena, su hija mayor, y una imagen con texto en el que explica lo que ha significado la llegada del niño.

“Cuando aparece un arcoíris no significa que la tormenta nunca sucedió (…), lo que significa es que algo hermoso y lleno de luz apareció en medio de la obscuridad. Cuando llega un nuevo bebé, llegan con él nuevas posibilidades de amar”, dice parte del mensaje.

Te puede interesar: Sara Uribe recibe FUERTES ataques contra ella y su bebé

Publicidad

 

Publicidad

A esta publicación reaccionaron varias madres de bebés arcoíris, quienes compartieron sus propias experiencias. Varias aplaudieron su reflexión ya que al compartir su historia le da ánimos a otras mujeres que están pasando por un mal momento.

Después de susalida de Muy Buenos Días, Laura se ha dedicado a cuidar a sus retoños a los cuales ama con todo su corazón y lo deja ver en cada mensaje que publica.
 

Publicidad


 

 

Publicidad

 

  • Publicidad