Los premios reunieron en una sola gala los reconocimientos correspondientes a 2019 y 2020, pues la pandemia impidió que se celebraran el año pasado.
Romeo Santos, quien fue el cantante principal del grupo Aventura y cuya popularidad ha aumentado siendo solista, sorprendió con su presencia en la premiación para recoger el Gran Soberano correspondiente a 2020.
"Soy pésimo para dar discursos, pero quiero decir a los jóvenes artistas que quizás tienen la percepción errónea de que cuando llegan a ciertos niveles en este negocio de la música las cosas se pondrán más fáciles, les digo que llevo 25 años de trayectoria y hay altas y bajas", dijo.
Publicidad
El autor del exitoso álbum "Utopía" aseguró que lo "más importante" es mantener la "autenticidad" en todo momento.
"Mi madre es de Puerto Rico, nací y me crié en Nueva York, pero mi corazón se siente dominicano y siempre será bachatero", afirmó el intérprete casi al término de la ceremonia, que se celebró en un hotel de Santo Domingo con un público limitado debido a la covid-19.
Publicidad
Cáffaro, cantante original de la canción "Por amor", compuesta por Rafael Solano, recibió el Gran Soberano 2019 que dedicó al compositor, así como a su familia y al pueblo dominicano que durante 62 años le han "mimado" con sus aplausos.