La Mandamás ha vuelto a encender las pantallas con un episodio lleno de diversión y desafíos inusuales con
El episodio en cuestión comenzó con la llegada de un misterioso sobre amarillo, que prometía grandes emociones. El equipo ganador tendría la oportunidad de acumular cinco valiosos puntos, lo que aumentaba la tensión y la emoción en el aire.
El juego central del episodio fue el "dedos de queso", una prueba que desafió a la resistencia y el asco de los participantes. En este reto, dos miembros de cada equipo tuvieron que enfrentarse. Uno de ellos debía lamer la mano y los dedos del otro, que estaban cubiertos con una misteriosa sustancia. El asco estaba garantizado, pero la diversión era aún mayor.
El equipo de Tata, compuesto por ella, Tormento, Lala y Roberto, se alzó con la victoria en este alocado desafío. Con esta victoria, cerraron la primera fase del reto en el primer lugar, mientras que el equipo de Tato (integrado por él, Jey, Jhon y Esteban) quedó en última posición, ansioso por una revancha en la segunda parte de la serie.
Publicidad
La risa y la euforia inundaron el set una vez más, demostrando la fuerte unión entre los ocho participantes. Re-Tóxicos no solo ofrece entretenimiento y desafíos extravagantes, sino que también destaca la camaradería entre los concursantes.
Los espectadores deben estar preparados para más sorpresas y carcajadas en los próximos episodios de este divertido reality show protagonizado por los Video Jockeys de La Kalle, la mandamás. No se pierdan ningún detalle y asegúrense de sintonizar cada jueves a través de las redes sociales de La Kalle.
Publicidad