El reconocido programa de entretenimiento nocturno, ' Yo Me Llamo ', ha logrado cautivar a audiencias colombianas durante sus nueve exitosas temporadas al aire. En este tiempo, cientos de talentosos cantantes han pisado su escenario. Es así que el programa ha conquistado los corazones de los espectadores gracias a su formato original y la excepcional calidad de sus participantes.
Este miércoles 4 de octubre marcó un hito en la actual edición del reality de imitación de Caracol Televisión, ya que un participante se alzó con el premio mayor de la segunda fase por primera vez en la historia del programa; 100 millones de pesos.
El imitador de Alci Acosta y quien fue elegido como vencedor por 'Symphony', la inteligencia artificial del programa, fue destacado como el mejor de la noche, superando a talentosos compañeros como 'Miguel Bosé', 'Celia Cruz', 'Rosalia' y 'Greeicy Rendón'.
Al escuchar su nombre acudió al jurado para seleccionar su estatuilla, fue allí donde, para sorpresa de todos, eligió la de Petrona Martínez sin imaginar que allí encontraría el premio gordo. Al abrirla encontró un papel con la asombrosa cifra de 100 millones de pesos, el premio más cuantioso otorgado a un concursante en este programa hasta la fecha.
Publicidad
Fue tal la sorpresa del público, de l os otros concursantes e incluso del jurado que las lágrimas afloraron en este sensible momento.
El nombre real del imitador de Alci Acosta es Jhonny García Vélez. Él es un caleño de 51 años, que logró cautivar a todos con su interpretación del reconocido tema 'No renunciaré'. Su talento lo llevó a formar parte de RJ Company Internacional hace cuatro meses, lo que lo catapultó hacia 'Yo Me Llamo', donde dejó boquiabiertos a todos, incluida Amparo Grisales.
Publicidad
Resulta curioso que García Vélez llegó al programa con una experiencia considerablemente menor que algunos de sus competidores, lo que hace su victoria aún más impresionante.
Te puede interesar: ReTóxicos capítulo 9: A chuparse los dedos
Publicidad