Tener una exitosa carrera en Hollywood no es algo sencillo de lograr. Muchos actores pasan la vida entera tratando de entrar a la industria y mantenerse.
Y es que los requisitos para adicionar en ciertos personajes parecieran algo absurdos . Esto le ocurre con frecuencia a Eiza González, la hermosa mexicana quien ya es una estrella en Estados Unidos.
Eiza confiesa que en algunos castings a los que ha asistido le exigen prueba de ADN para comprobar que tiene, al menos, un 2% de ascendencia latina . De lo contrario, no puede aspirar a ciertos personajes. Esto, según dijo ella misma en una entrevista, le ha generado una crisis de identidad.
Te puede interesar: Por sexy pirueta, Eiza González dejó en evidencia TATUAJE en zona prohibida
Publicidad
“Soy mexicana, nací en México y estoy absolutamente orgullosa de quien soy, pero cuando es usado en mi contra entro en una crisis de identidad. ¿Quién se supone que soy?”, dijo González en una entrevista para la revista Who What Wear.
La joven actriz aparecerá en la película 'Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw' que se estrenará el 2 de agosto. Allí compartirá créditos con Dwayne Johnson y Jason Statham.
Publicidad