La actriz colombiana Johanna Curé, conocida por su destacada participación en producciones como Polvo Carnavalero y la exitosa serie estadounidense Grey’s Anatomy, atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. El martes 20 de agosto, Curé conmocionó a sus seguidores al compartir en redes sociales la desgarradora noticia del fallecimiento de su bebé, Gaël, mediante una emotiva publicación que dejó a muchos sin palabras.
La actriz relató que hace siete meses, junto a su esposo Scott Rosenthal, recibieron la noticia más hermosa: la llegada de Gaël. Con una profunda emoción, describió cómo su hijo llenó sus vidas de amor y cómo ambos se entregaron por completo a la tarea de ser los mejores padres posibles para él. Durante esos meses (de gestación), Gaël no solo disfrutó del cariño de sus padres, sino también del afecto de sus seres queridos y amigos más cercanos, según su relato.
“En estos 7 meses, Gaël vivió rodeado de amor, disfrutó de nuestra compañía y la de nuestras familias. Viajó, escuchó música y fue el centro de nuestras vidas” , expresó la actriz en su publicación.
Las fotografías que acompañan el mensaje muestran momentos clave de su embarazo y el nacimiento de Gaël. En una de las imágenes, la actriz y su esposo aparecen sosteniendo una ecografía de su hijo, con expresiones de esperanza y emoción por su llegada. Otras imágenes retratan a Johanna en las últimas etapas de su embarazo, rodeada de amor y apoyo por parte de su familia.
Publicidad
Johanna Curé agradece el apoyo recibido
A través de sus historias en Instagram, Johanna Curé expresó su agradecimiento por las innumerables muestras de cariño que ha recibido en este momento tan doloroso. “Gracias por tantos mensajes llenos de amor y comprensión. Gracias por compartir su dolor y experiencias conmigo, a pesar de que muchos de ustedes no me conocen” , escribió la actriz.
Publicidad
La actriz también se sinceró sobre cómo ha afrontado esta difícil situación. Para ella, hablar y compartir su experiencia ha sido una terapia invaluable. “Escribirlo, hablarlo y compartirlo siempre será la terapia más valiosa que tendremos a la mano” , señaló. Además, expresó que gracias a esta apertura, ha encontrado una comunidad de apoyo que la ha ayudado a no caer en la desesperanza. “Siento que sin buscarlo he encontrado una comunidad bonita y muy valiosa entre ustedes” , finalizó.
En un post anterior, Johanna Curé reveló que la alegría que llenó sus vidas en enero, cuando supieron de su embarazo, se tornó en un dolor indescriptible. A pesar de la expectativa y el amor que rodeaba a su hijo, Gaël llegó al mundo inesperadamente dormido, a tan solo cuatro días de haber cumplido siete meses de gestación, según publicó el esposo de la actriz.
Scott Rosenthal, esposo de Johanna, añadió en su propio comunicado que Gaël iba a ser su “niño milagro”, y que, tras muchos intentos, pensaron que finalmente lo habían logrado. Lamentablemente, el destino les tenía preparado un desenlace diferente, dejándolos con un vacío profundo y el recuerdo de un amor que, aunque breve, fue inmensamente significativo.
Mira también: ¡No es una lipo! Epa Colombia confiesa que no le fue bien con la cesárea
Publicidad