En medio de todo el escándalo que hace una semana se desató por un video que una modelo de 23 años, identificada como Sumner Stroh, publicó en su cuenta de TikTok, asegurando que mantuvo por más de un año, una aventura extramatrimonial con el vocalista de la agrupación estadounidense Maroon 5, Adam Levine.
El artista, quien se manifestó a través de un comunicado, para hacerle frente a la situación, se dejó ver este fin de semana en Santa Bárbara, California, caminando de la mano con su hija y su esposa, la modelo de Victoria Secret, Behati Prinsloo, quien se encuentra embarazada de su tercer bebé.
Al parecer las declaraciones de la mujer, quien mostró pantallazos de las conversaciones coquetas que mantuvo con Adam Levine, y quien además señaló que el hombre le había dicho que a su tercer hijo le pondría su nombre, no afectaron la relación de casi una década que el artista tiene con su esposa.
Publicidad
Y es que según lo reveló la revista 'Quién', Behati habría decidido continuar "felizmente casada" con el intérprete, ya que confiaba plenamente en él.
No obstante, cabe resaltar que en el comunicado que Levine, emitió en su cuenta de Instagram, reconoció que él sí había mantenido conversaciones que se pasaban de la línea, sin embargo negó haberle sido infiel a su esposa. Por lo que el hombre señaló que había sido un tonto, por haberse dejado llevar y permitir poner en riesgo lo que realmente era importante para él: su esposa y sus hijos.
Publicidad
Te puede interesar: