Alejandra Omaña, más conocida comoAmaranta Hank, anunció a través de sus redes el final de su matrimonio con David Ortíz, actor y productor, con quien se casó por lo civil en enero del 2021.
Pese a la contundente separación, la exactriz porno explicó tranquilamente que se trata de un nuevo ciclo en su vida.
"Hoy se acabó mi matrimonio y mañana me entregan la propiedad con la que soñé toda mi vida. Se cierra un ciclo y se abre otro. La vida no se detiene", afirmó en su cuenta de Twitter.
Aunque la también activista por los derechos laborales de los trabajadores sexuales se mostraba bastante enamorada, la decisión parece no tener reversa. Por ahora se desconocen los motivos de la separación.
Publicidad
Tras la revelación, algunos usuarios la criticaron, según ellos, por casarse "por deporte", pues evidentemente la unión duró poco más de un año; sin embargo, algunos de sus seguidores salieron en su defensa.
"Uno se puede casar por lo que a uno le dé la gana y se puede divorciar cuando le dé la gana también, eso a nadie tiene por qué afectarle", "ojalá todos la tuviéramos así de clara", son algunos de los comentarios de la publicación.
Publicidad
Hoy se acabó mi matrimonio y mañana me entregan la propiedad con la que soñé toda mi vida. Se cierra un ciclo y se abre otro. La vida no se detiene.
— Amaranta Hank (@AmarantaHankTw) March 9, 2022