Ariadna Gutiérrez no deja de sorprender a sus fanáticos que la siguen a través de su canal de YouTube.
Esta vez, habló del famoso y flamante vestido que usó para la ceremonia de elección y coronación de Miss Universo 2016. Esa noche la recuerda el mundo entero porqueAriadna fue coronada por error y su reinado solo duró 4 minutos.
Te puede interesar: ¡Se nos casa! Ariadna Gutiérrez se COMPROMETIÓ con su novio
Si embargo, para Ariadna fue la mejor de su vida y guarda celosamente el vestido diseñado por Alfredo Barraza. Pero lo que llamó la atención de sus seguidores es que ella intentó ponerle el vestido a un maniquí que compró y no lo logró "porque era muy voluptuoso".
Publicidad
Publicidad
"Compré este maniquí para poner el vestido, pero es muy voluptuoso. Cuando estuve en mi preparación para Miss Universo tuve una alimentación muy rigurosa y era algo que tenía que hacer porque habia unos estándares de medidas que había que seguir", señaló Ariadna.
Los seguidores que no salían de su asombro porque era muy delgada y aún no se explican como no ganó la corona universal. Lo más insólito es que Ariadna se puso el vestido nuevamente para su video y le cerró perfectamente. Finalmente, lo desfiló para la cámara.
La reina también relató que el vestido pesa varias libras, tiene miles de cristales de Swarosvski y fue elaborado completamente a mano.
Publicidad
Publicidad