Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Carmen Villalobos modeló en bikini y fans enloquecieron con su abdomen de acero

La actriz paralizó las redes con su belleza única y opacó el paisaje.

Carmen Villalobos, actriz colombiana
Carmen Villalobos
Foto: Instagram Carmen Villalobos

Carmen Villalobos no para de ser noticia, en esta oportunidad por la última publicación en susredes socialesen la que derrochó sensualidad sin límites.

La actriz suele regalarle a sus fans fotos y videos subidos de tono, por ese motivo al momento de celebrar que llegó a 20 millones de fans en Instagram, ella no dudó en modelar con un diminuto vestido de baño.

En la filmación se puede ver que la hermosa mujer usaba un traje de dos piezas y una salida de baño animal print negra y azul. Como era de esperarse, su cuerpazo se robó todas las miradas y el paisaje quedó opaco ante tanta belleza.

Junto a su posteo Carmen Villalobos no dudó en agradecer a sus seguidores el apoyo de todos los días: "Waoooooo hoy somos 20 millones de corazoncitos latiendo en esta familia y ustedes siempre a mi lado llenándome de color y luz en mis días grises (tristes) los amo, gracias por estar ahí siempre, apoyándome y sosteniéndome con tanto amor, hacen que esta bebesota saque toda su de fuerza, disciplina, valor y actitud positiva para seguir adelante".

Publicidad

Recordemos que la mujer ha estado en boca de miles de personas en los últimos días debido a los fuertes rumores de separación de su esposo Sebastián Caicedo.

Publicidad

Sin embargo, Carmen Villalobos habló hace poco durante una entrevista y aseguró que todo estaba bien, solamente que ambos habían tomado la decisión de alejar su relación de las redes sociales: "Cuando siempre has mostrado la relación y cuando ha sido muy público, es un poquito raro ya no vernos. Es una decisión que tomamos desde principio de año. Separar las carreras, los seres humanos".

Además, aseguró: "Sebastián tiene su vida yo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando problemas. Entonces decidimos que no nos veían ‘juntitos’ para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y las cosas personales que tenemos".

  • Publicidad