Salvador Palomeque Cruz, segundo hijo de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz , ha demostrado ser todo un bebé valiente desde temprana edad tras superar, de a poco, la complicación médica con la que nació.
Una vez más, la presentadora colombiana puso al tanto a sus más de 6.6 millones de seguidores en Instagram , y a través de historias habló sobre los más recientes cambios positivos que ha tenido Salvador en su estado de salud.
"Él, como ha ido creciendo y además es un grandulón, entonces ya se va equilibrando el tamaño de su cabeza con el tamaño de su cuerpo, por eso es que han visto tantos cambios positivos en este chiquitico", contó Carolina.
Publicidad
Además, agregó que gracias a su tratamiento y a las cinco terapias que tenía a la semana, Salvador ha podido superar la torticolis, afección que contrajo sus músculos del cuello provocando que su cabeza se inclinara hacia un lado.
Debido al buen desarrollo que ha venido presentando el bebé, a día de hoy, solo tiene cuatro terapias a la semana. "A medida que van pasando los días y los meses, todo se va equilibrando", explicó la actriz.
Publicidad
Finalmente, Carolina Cruz concluyó su emotivo relato con una enternecedora grabación de Salvador, con la que demostró el amor y el cariño que le tiene a su segundo hijo de ocho meses de nacido.