Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Christian Nodal cumplió su promesa de niño y le regaló lujosa camioneta a su profesor de primaria

El artista desde pequeño sabía lo que quería ser en un futuro y en una charla se lo aseguró a su profesor.

Nodal
/Getty Images)
/Getty Images

Christian Nodal es uno de los artistas de música regional mexicana más reconocidos no solamente en su país, sino que sus canciones han traspasado fronteras.

El artista siempre supo desde pequeño que quería triunfar en la vida y estando estudiando en su colegio de primaria se lo contó a uno de sus profesores a quien le prometió que cuando fuera famoso y tuviera dinero le regalaría un carro.

Los años pasaron y la promesa seguía en pie y en el momento menos esperado, Nodal cumplió su promesa y le regaló a su profesor una lujosa camioneta de color azul.

Publicidad

El maestro se llama Frank Javier Sierra y por medio de su cuenta personal en Facebookcontó que su alumno Nodal había cumplido lo que le dijo. En su posteo escribió: "Los tiempos de Dios son perfectos... Gracias Kisha... Cristian, una promesa de cuando eras niño: 'maestro cuando sea famoso le voy a regalar un carro', promesa realizada. Gracias y que Dios te bendiga...".

Allí Frank compartió dos fotos en las que se le ve junto a la camioneta de color azul muy feliz de estrenar el detalle del artista mexicano.

Publicidad

Aunque Christian Nodal no pudo estar presente para entregarle el regalo con sus propias manos, ambos realizaron una videollamada, algo que los hizo sentir más cerca que nunca.

Regalo de Nodal
Regalo de Nodal
/Foto: Tomada de redes

Recordemos que Nodal fue noticia hace algunos días luego de que se confirmara que estaba en una relación amorosa con la cantante argentina Cazzu.

Aunque los artistas no han hablado al respecto, todo se da por hecho gracias a algunos videos que se han filtrado en las redes sociales en los que se pudo ver a la pareja darse algunos besos muy románticos durante algunas presentaciones del mexicano.

Publicidad

Con esa noticia se evidencia que Christian Nodal ya superó su pasada relación con su colega Belinda,con quien estaba comprometido y a punto de ir al altar.

  • Publicidad