Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Clara Chía pierde juicio e insinúa que Shakira está detrás de la decisión

La española emprendió un juicio en contra de un reconocido periodista, el cual fue absuelto de todos los cargos.

Clara Chía, pareja del exfutbolista Gerard Piqué
Clara Chía, pareja del exfutbolista Gerard Piqué
/ Foto: Tomada de redes sociales

El reportero español Jordi Martin ha sido absuelto de todas las acusaciones en su contra en el juicio por acoso y daño psicológico que la joven española había interpuesto a mediados de 2023. Esta decisión ha sido un duro golpe para Clara Chía, quien afirmaba que la cercanía de Martin con la famosa cantante colombiana Shakira había influenciado el fallo del juez.

El caso ha estado plagado de controversias desde su inicio, con Clara Chía exigiendo cinco años de cárcel y una multa de 70.000 euros para Jordi Martin. Aunque Martin ya había ganado la demanda en una instancia anterior, Chía llevó el caso a un nuevo juzgado con la esperanza de revertir la decisión. Sin embargo, el resultado fue nuevamente favorable para el paparazzi.

Tras el fallo, Martin no dudó en expresar su satisfacción públicamente. En una entrevista para el programa 'El Gordo y la Flaca', el reportero compartió detalles del juicio, que se prolongó por cinco horas. Según Martin, en un momento solicitó un receso para ir al baño, coincidiendo con que Chía también pidió salir de la sala, aunque por una puerta distinta.

En una desafortunada coincidencia, la puerta por la que salió Chía daba directamente al baño de hombres, donde se encontraba Martin. Esto provocó una fuerte reacción de la española, quien comenzó a gritar: "Tengo temor, ¿qué hace aquí Jordi?"

Publicidad

El incidente se intensificó con la aparición de Gerard Piqué, pareja de Chía, quien intentó calmar la situación. Además, Martin relató que Chía lo acusó de estar en complicidad con Shakira para acosarla. "Insinuó que me puse de acuerdo con Shakira para atacarla, tendrá más cosas importantes que hacer Shakira que ponerse de acuerdo conmigo para atacar a esta señorita", comentó el reportero en tono sarcástico.

La historia de este conflicto no termina aquí. Anteriormente, Martin había estado sujeto a una orden de alejamiento de tres meses respecto a Clara Chía, quien luego intentó sin éxito prorrogar la medida dos veces más. A pesar de estos intentos, Chía persistió con la demanda que finalmente no prosperó.

Publicidad

En sus redes sociales, Martin ha manifestado que no tiene intención de seguir persiguiendo a Chía o a Piqué. "Estoy en París, buscando a Nodal y Ángela Aguilar, ellos son la pareja del momento", afirmó, indicando que su atención ahora está enfocada en otros objetivos.

Shakira será la artista invitada de la final de la Copa América

  • Publicidad