La última canción que lanzó la cantante barranquillera Shakira, además de atacar de una manera muy perspicaz a su exmarido Gerard Piqué, parece ser una premonición pues uno de los fragmentos dice: "Yo te desocupo mañana y si quieres traerla a ella que venga también".
Y es que al parecer el exfutbolista está dispuesto a todo con tal de demostrarle al mundo que su amorío con la joven de 22 años, Clara Chía va muy en serio, pues medios de comunicación internacionales han dado a conocer que al parecer la pareja dará el siguiente paso: irse a vivir juntos en el apartamento que actualmente estaría viviendo Piqué, en la ciudad de Barcelona.
Te puede interesar:
Por lo tanto, muchos se han preguntado como hará la pareja para manejar la situación con Sasha y Milán, hijos de la barranquillera y el español, pues dentro de los acuerdos a los que llegaron, es que los pequeños no compartirán bajo ninguna circunstancia con la nueva novia de su padre Clara Chía, quien hasta el momento sólo se quedaba en dicho apartamento los fines de semana.
Publicidad
Por lo que, de ser real eso de que ahora se va a vivir definitivamente con su enamorado Piqué, tendría que irse a dormir a otro lado cada vez que el exfutbolista se encuentre a cargo de sus hijos. Pues aunque todo parecía indicar que tras la ruptura, Shakira regresaría a Miami, lo cierto es que los hechos señalan a que la artista no está dispuesta a ponérsela tan fácil a su expareja.
No te pierdas:
Publicidad