Tras presentarse en el diamante, Elena, quien no logró que los entrenadores giraran su silla para entrar al concurso, sí causo gran ternura y enamoró con su audacia.
Pues Andrés Cepeda hizo una pregunta luego de que la pequeña comenzará a contar detalles de sus gustos y pasiones, aparte del canto; la niña no dudó en decir que le gustaba mucho la película de ‘Mulán en persona’.
Justo cuando Elena afirmó su gusto por dicha película, Cepeda no lo pensó dos veces para preguntarle si se sabía algunas de las canciones de la producción, a lo que la pequeña no dudo en responder que no.
Publicidad
Seguido la niña le dijo a Cepeda que en la película no había canciones. De inmediato el jurado Andrés Cepeda llevó su mano a la cabeza, haciendo que el público presente en la audición a ciegas comenzará a reírse.
“Claro, como soy de bruto”, dijo Cepeda ante la respuesta de Elena. Además, la pequeña manifestó que debido a la película le llamó la atención los movimientos que los personajes hacían, por lo que se encontraba tomando clases de defensa personal.
Luego
Publicidad
Elena le pidió al jurado que la tomara de su muñeca para hacer la demostración de una llave, luego ella hizo una maniobra con su mano para soltarse del entrenador y con un par de tiernos puños causo aplausos y admiración.
Te puede interesar:
Nuevo Gobierno: Gustrago Petro de Kallejiando habla de propuestas
Publicidad