Desde que se separó de Andreina Fiallo , Fredy Guarín ha sido constantemente criticado por la relación que ahora tiene con sus hijos. Para muchos es un padre que “nunca” está presente en los momentos importantes para ellos.
Sin embargo, el futbolista se ha defendido de tales señalamientos en varias ocasiones y siempre ha manifestado amar a sus hijos sobre todas las cosas.
Por estos días, Danna, la hija menor que tuvo con Andreina, cumplió ocho años.Para esa ocasión, el futbolista envió un arreglo de flores, chocolates y una pulsera.
Te puede interesar: ¡Qué calor! Hasta Daddy Yankee se enamoró de los movimientos de Andrea Valdiri
Publicidad
Su hermana, Wendy Guarín, fue quien se encargó de dar a conocer en redes los regalos que envió a la niña.
En los videos que publicó, Wendy dice que la pulsera trae en los dijes un cuento que su papá le escribió. Un relato que supuestamente narra lo que viven actualmente.
Publicidad
Parte de él dice: “El rey Alejandro no podía compartir con ella, pero no porque no quisiera, sino porque vivía en un país lejano”.
Publicidad
Publicidad
Aunque para algunos se trató de un bonito detalle, otros opinaron que, por la historia que se cuenta, el regalo viene incluido una indirecta para su ex y para el resto del mundo.
“Igual de ausente”, “esto es puro show para quedar bien con todo el mundo”, “una sorpresa de mal gusto”, “eso se llama chicanear”, “qué cuñada tan metida”, entre otros comentarios similares.
Publicidad
Publicidad