Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Este video me tocó": Jhonny Rivera recuerda su infancia gracias al video de una niña campesina

El cantante de música popular movió las emociones de los internautas al recordar su vida en la finca.

Jhonny Rivera, cantante de música popular
Jhonny Rivera, cantante de música popular
/Foto: Instagram Jhonny Rivera

El cantante de música popular Jhonny Rivera es una persona demasiado activa en sus redes sociales en las que comparte muchos videos o fotos de su vida privada en la enorme casa que tiene ubicada en cercanías a la capital de Risaralda .

Para nadie es un secreto que el artista es un apasionado por la vida del campo, por ese motivo, hace poco compartió en su cuenta de Instagram , en la que lo siguen más de dos millones de personas, un video que movió las fibras más profundas de los internautas.

En la filmación se puede observar que hay una pequeña niña más o menos de tres años usando un enterizo de color rosa y trenzas en su hermoso cabello, ayudándole a un adulto a cosechar yuca. Cuando él se la entrega en las manos, la niña mira a la cámara y dice: "Miren la finca como es, yuca, brifoles, hay en la finca... y lo que no sea de esta finca de nosotros, pero que importa. Trabajamos acá, tenemos yuca, tenemos brifoles... podemos hacer lo que queramos en esta finca, podemos hacer mucho lo que queramos, tenemos perros caballos, de todo lo que quieran...".

Publicidad

Este video se robó el corazón de Jhonny Rivera y junto a su posteo él escribió: "Este video me toco mi infanciaaaa, cuantos de Uds aman el campo tanto como yo 😢🥰".

El video se viralizó y varios internautas se derritieron de amor: "Yo quiero brifolesssssss 😍😍", "Son las personas más trabajadoras que merecen ganar mucho en esta vida ♥️muy admirables los campesinos👏🏼🙏🏻", "Sin el campo, sin nuestros campesinos, que cultivan la tierra con amor, no somos nada, viva el campo!👏", "
Lo más lindo que he escuchado", son algunos de los comentarios que han llegado al posteo de Jhonny Rivera.

  • Publicidad