Fredy Guarín sorprendió a más de un internauta este jueves al compartir por medio de su cuenta personal en Instagram una foto con la que reveló el duro momento que vive a nivel personal.
Allí el deportista se dejó ver al natural con una imagen llorando y junto a su posteo contó lo que ha vivido durante el último tiempo.
Fredy Guarín dijo que ha tenido problemas de “vicios, errores y pecados”, algo que preocupó a sus seguidores.
Junto a su posteo escribió: “Hoy quiero mostrarme así tal como soy, a corazón abierto. Esto no lo hago para generar lástima ni generar seguidores. Lo hago con la intención de que le sirva al menos a alguna persona”.
Publicidad
“De un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente. Estas lágrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más...”, continuó contando.
Luego mandó un mensaje para todas aquellas personas que lo necesiten: “Mi gente, estamos a tiempo de abrirle la puerta a papito Dios y dejar que sea Él quien guíe nuestra alma y corazón. Dios ya me perdonó y yo me perdoné”.
Publicidad
Al final de su posteo aseguró que nunca es tarde para hacer lo que se desea: “Si alguien está en desacuerdo con esta publicación, te entiendo. No dejen de soñar, que el perdón sea con amor y guiado por Dios nuestro señor. Dios les bendiga hoy y siempre, mucho ánimo y fortaleza, nunca es tarde”.
Como era de esperarse, sus fans le dejaron mensajes de fortaleza en el momento complicado que está viviendo: "Eres un guerrero hermano, pa’lante 💪", "Vamos mi pai mente FUERTE 💪❤️", "Gloria a DIOS hermano eso es una gran señal de que DIOS al que lo busca lo cuida, lo protege y lo aleja de todo mal", y muchos más.
Te puede interesar: Recomendaciones para impresionar a la pareja en la cama - La Kalle
Publicidad