Johanna Fadul y el polifacéticoJuanse Quintero son sin lugar a duda una de las parejas más admiradas y estables de la farándula colombiana. Ambos, a través de sus redes sociales le han mostrado al mundo que más que amantes, son parceros y cómplices, en las buenas y en las malas.
Lo anterior lo constataron en el año 2015, en el que la pareja tuvo que atravesar uno de los momentos más fuertes y dolorosos de su relación. Johanna y Juanse iban a convertirse en padres de Anabella y Antonella, unas gemelitas que luego de 34 semanas de gestación, infortunadamente no alcanzaron a conocer la luz del sol.
Desde entonces, la actriz ha confesado en diferentes entrevistas que aunque fue un momento traumático, el hecho la ha convertido en una mujer más fuerte y no tiene miedo a volver a intentarlo. Así que Johanna aprovechó que se encontró con Greeicy Rendón y Mike Bahía, quienes próximamente se convertirán en padres, y le hizo el reclamo a Juanse, que ellos para cuando.
Publicidad
"Oiga, mi amor se quedó atrás, haga la tarea papito, ¿qué pasa? ¿qué pasa?" le dijo la actriz a su esposo mientras grababa al fondo aGreeicy,que llevaba su barriguita al aire.
Mientras tanto, Mike aprovechó también para ejercer presión y le dijo a Juanse que estaba quedado. Lo que no esperábamos era la respuesta de Juanse quien nos dio una buena nueva al confesar que ya habían mandado a congelar unos óvulos.
Publicidad
El momento lo registró Johana en su celular, y lo compartió con todos sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram. La noticia de que probablemente, si Dios lo quiere y todo sale bien, Juanse y la actriz se puedan convertir en padres, puso muy feliz a muchos, quienes dejaron sus mensajes de cariño en la publicación.
"Claro que si, mucha suerte", "vamos haga la tarea!!!", "pongan la escoba debajo de la cama eso es fijo", fueron algunos de los comentarios.