Este jueves 21 de abril se conoció la feliz noticia sobre el nacimiento del bebé Kai , que se convierte en el tan esperado primogénito de la pareja de artistas Greeicy Rendón y Mike Bahía .
Pues fue el propio Mike quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Instagram , en la que anunció que el nacimiento de su bebé.
En el post el artista publicó una tierna fotografía en la que aparecen las huellitas de los pies de su bebé plasmadas en su antebrazo, además de un mensaje con el que dio a conocer su felicidad.
Te puede interesar:
“A partir de hoy dejamos huella compañera @greeicy 👣 Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE!”, fue el mensaje con que Mike acompañó la publicación para dar a conocer su felicidad.
Publicidad
Horas después de conocerse el nacimiento del bebé, que sería un niño el cual llevaría por nombre Kai, el cantante realizó otra publicación que llamó aún más la atención de sus seguidores.
La artista está sentada en posición mariposa, agarrándose la punta de los pies y, aparentemente, hablando con el personal de salud que la atiende.
Publicidad
El artista le escribió en la imagen: “¡Gracias increíble mujer!”, destacando la fuerza y actitud que la joven ha mostrado tener durante su embarazo y ahora como mamá.
Esta imagen generó varias reacciones en seguidores de la pareja, ya que inicialmente aseguraron que es la primera foto de la cantante luego de haber dado a luz ; un contexto que llama la atención por la frescura y vitalidad con que aparece la artista.
Sin embargo, pocos minutos después se conocieron otros comentarios de seguidores más detallistas que analizaron la imagen y determinaron que “ una mujer recién parida no puede tener esa posición ”. Otros comentan que posiblemente fue una imagen “tomada minutos antes del parto y por eso se ve aún reluciente”.
Este análisis desató un debate en el que usuarios que dicen que la foto “sí fue tomada después del parto”, analizan que “ya no se le ve barriga”, al tiempo que otros defienden que “el parto no le pega igual de duro a todas las mujeres, por eso ella se ve regia”.
Publicidad