La reconocida ‘youtuber’ mexicana Jackie Hernández decidió retirar sus implantes de senos y glúteos debido a las complicaciones de salud que sufrió a raíz de ellos.
A través de Instagram, Jackie compartió una foto en la que dijo estar asoleando su pecho grande por última vez, pues ya tenía programada cita con el cirujano.
Publicidad
La mujer, quien es madre, empezó a tener resfriados con frecuencia y fatiga extrema, por lo que se vio obligada a retirar dichos atributos.
Publicidad
Te puede interesar: Lele Pons dio su MERECIDO al que la ‘manoseó’ cuando usaba sensual vestido
Una vez lo hizo, dejó ver el resultado en otra publicación en la que mostró su cuerpo libre de implantes. “Como la vida nos hace ver cosas que un día no vimos y yo no puedo creer que fui capaz de hacerle pasar este mal rato a mi cuerpo con unas bolsas tóxicas de silicon (senos 10 años/glúteos 3)”, escribió.
Publicidad
Jackie Hernández, con más de 2 millones de seguidores, aseguró sentirse plena y sin arrepentimiento de habérselos quitado. Agregó que no está en contra de la cirugía estética, pero que le da miedo pensar en objetos extraños en el cuerpo que, tarde o temprano, los efectos secundarios “cobrarán factura”.
Publicidad
Así se veía:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad