El medico Martín Horacio Carrillo Gómez presentó una tutela porque siente que fueron vulnerados sus derechos fundamentales a la honra, el buen nombre y la presunción de inocencia luego de que Jessica anunciara a través de diferentes medios de comunicación todo el trágico momento que tuvo que vivir por inyectarse biopolímeros en los glúteos.
Luego de que un juez en 2018 fallara a favor de Jessica Cediel y que el médico Horacio Carrillo fue condenado a 48 años de prisión y una multa de 39 salarios mínimos, esta sentencia fue revocada en marzo de este año.
Es así, como Carrillo queda libre de cualquier cargo que le imputo la fiscalía.
Te puede interesar: "Jessica Cediel mandó a ""COMER de esa"" a quienes la juzgan
Publicidad
"No se demostró que el inculpado hubiese vulnerado los estándares de calidad que se requerían en el procedimiento médico que se realizó. Los responsables de ese daño en la víctima son el Invima (Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos) y el Laboratorio distribuidor del medicamento Hialucorp", precisó el Tribunal.
Es por ello que un fallo judicial le dio un tiempo de dos días a la modelo y presentadora Jessica Cediel para que libere de cualquier compromiso y acusación al médico Horacio Carrillo sobre sus problemas de salud.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Vea también:
Publicidad