La modelo y empresaria Kim Kardahian es un referente de belleza para muchas mujere s en el mundo, por lo tanto la venta de sus productos en el mercado han sido todo un éxito. Sin embargo, hace unas semanas la socialité se encuentra en el ojo del huracán pues al parecer uno de sus productos , no solamente no llenó las espectativas de una de sus clientas sino que además la lastimó , por lo tanto, la mujer se vio en la necesidad de tomar cartas en el asunto y llevó su caso a términos legales.
Se trata de unas cintas adhesivas que se usan para realzar los senos, las cuales según la mujer identificada como Noelle Mahasin Smith, le lesionaron la piel, luego de tener que someterse a fuertes tirones, pues estas n o despegaban con la facilidad que su empaque decía. Así que ante el hecho, la mujer demándó a la marca SKIMS, la cual pertenece a la mayor de la dinastía Kardashian.
“Las compañías responsables y sensatas deberían diseñar tiras adhesivas que no arranquen la piel de sus clientas” manifestó la mujer quien indicó que sus heridas le generaron una serie de gastos bastantes considerables, por lo tanto exige que le respondan.
Publicidad
Ante dichas acusaciones , representantes de la marca salieron a dar la cara y manifestar que las acusaciones que la mujer ha realizado respecto al producto son completamente "falsas" , pues el producto que la mujer usó no son las mismas que hacen parte del catálogo de la marca.
Adicionalmente, hicieron un llamado a sus clientes:
Publicidad
“Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que solo compren en SKIMS o en cualquiera de nuestros socios minoristas oficiales para garantizar que reciban productos auténticos que cumplan con nuestros estándares de calidad“.
Te puede interesar:
Ponte al día:
Publicidad