Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Madrina de Christian Nodal compara sin compasión a Belinda y Cazzu: "Ni la voz, ni la presencia"

La mujer lanzó varios argumentos para demostrar por qué según ella la argentina es mucho mejor que Belinda

Nodal y Cazzu
Nodal y Cazzu
/Foto: Instagram Nodal

Si bien, la polémica en la que se vieron inmiscuidos la bellísima cantanteBelinda y el talentosísimo exponente de regional mexicano Christian Nodal ya es cosa del pasado. Como es de conocimiento público, Nodal decidió darse una nueva oportunidad en el amor, con la rapera argentina Julieta Cazzucheli, quien está a punto de cumplirle el sueño de convertirse en padre; y Belinda está enfocada en hacer crecer su carrera musical, pues hace algunas semanas dio a conocer que firmó con un importante sello discográfico,

No obstante, hace unos días, fue Eli Castro, madrina del intérprete de canciones como 'aquí abajo' y 'ya no somos, ni seremos', quien trajo a colación nuevamente a los involucrados en dicho episodio, para arremeter contra Belinda.

Para iniciar la mujer señaló que admira profundamente a la nueva pareja sentimental de su ahijado, por su valentía a la hora de enfrentar las fuertes comparaciones que le hicieron con la cantante de 'Luz sin gravedad'. Posteriormente, agregó que considera que Belinda “no tiene ni la voz, ni la presencia escénica. Ni llenó, ni ha llenado un estadio como la señora Cazzu lo hace”.

Publicidad

En esa misma instancia, la mujer manifestó que considera que lo que le ha dado a Belinda tanta fama es más su belleza, que su talento.

Además, reconoció que después de la ruptura entre Belinda y Nodal, el cantante entró en una etapa de decadencia, pues tal y como se rumoró en diferentes medios de comunicación internacionales, todo parece indicar que al artista 'la tusa' le pegó fuerte. Sin embargo parece que fue Cazzu quién lo ayudó a levantarse, pues según las declaraciones de la mujer, gran parte de su admiración hacia la argentina viene de lo que ha logrado hacer con Nodal, como su pareja y ahora madre del bebé que viene en camino.

Publicidad

Quizá este video te puede interesar: ¡Re Tóxicos!

  • Publicidad