Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: auxiliar de Policía cae de estación de TransMilenio al evitar un robo

La joven patrullera de la Policía Metropolitana de Bogotá detuvo a dos sospechosas de hurto, las cuales intentaron huir.

Auxiliar de Policía cae de estación de TransMilenio
Auxiliar de Policía cae de estación de TransMilenio
/Foto: Tomado de Blu Radio

Un valiente acto de servicio se desencadenó en la estación de El Virrey deTransMilenio, ubicada en el norte deBogotá, cuando una joven auxiliar de tan solo 19 años se enfrentó a una presunta delincuente en un intento por salvaguardar la seguridad de los pasajeros del sistema de transporte masivo.

Según las autoridades, la joven auxiliar recibió una llamada de alerta por parte de pasajeros de un bus que informaban sobre un presunto robo perpetrado por unas mujeres a bordo de otro vehículo del sistema. Sin dudarlo, la valiente auxiliar se dirigió al bus en cuestión y realizó un registro minucioso, pero no encontró pruebas incriminatorias.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Ante la falta de evidencia, la auxiliar decidió solicitar el apoyo de las patrullas de la Policía. En ese preciso momento, una de las mujeres sospechosas intentó evadir el procedimiento, lo que desencadenó una dramática secuencia de eventos.

Publicidad

El coronel Jader Llerena, comandante del sistema masivo de la Policía, relató la situación: "En el momento en que la auxiliar intentó atrapar a la presunta delincuente, ambas cayeron desde la parte superior de la estación El Virrey a la vía pública por donde pasan los buses. Desafortunadamente, la mujer que intentaba capturar le cayó encima, causándole graves golpes en la cabeza".

Inmediatamente, se solicitó la asistencia de una ambulancia para atender a la joven auxiliar herida. Según el último informe, se encuentra en buen estado de salud, aunque ha sufrido lesiones en la cabeza como resultado de la caída.

Publicidad

El presunto delincuente fue detenido y posteriormente puesto a disposición de las autoridades pertinentes. Además, se ha presentado otra denuncia que involucra a la misma persona en la presunta sustracción de pertenencias de otros pasajeros.

Este incidente ha destacado la valentía y el compromiso de los empleados de TransMilenio, quienes están dispuestos a arriesgar su propia seguridad para garantizar la tranquilidad de los usuarios del sistema de transporte público. La comunidad ha expresado su gratitud y apoyo a la joven auxiliar, quien se ha convertido en un ejemplo de dedicación y coraje en la lucha contra la delincuencia en la ciudad.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo tres, las presentadoras usan sus labios creativamente

Publicidad

  • Publicidad