Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Linchan hasta la muerte a ladrón en Bogotá: terminó apuñalado

Fueron más de 10 personas enfurecidas que reaccionaron contra el señalado delincuente a quien desnudaron en plena vía y atacaron, incluso, con armas blancas hasta causarle la muerte.

Panorámica de Bogotá
Panorámica de Bogotá
/ FOTO: AFP

Una trágica escena se desarrolló en el barrio Chicalá, de Bogotá, cuando un hombre fue víctima de un linchamiento mortal a manos de una multitud enfurecida que reaccionó agresivamente luego de que se conociera que el hombre presuntamente había robado una bicicleta.

El hecho, que conmociona a la ciudad, le causó la muerte al joven de aproximadamente 20 años; quien falleció desnudo en plena avenida Ciudad de Cali.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Según los informes policiales, más de una decena de personas participaron en la agresión, golpeando al individuo con puños y patadas, mientras que uno de los agresores sacó un arma blanca y lo apuñaló en el pecho.

Publicidad

A pesar de los esfuerzos de la Policía Nacional por llegar al lugar de los hechos, el hombre ya había perdido la vida cuando las autoridades arribaron a la escena.

Un testigo de la tragedia, quien prefirió mantenerse en el anonimato, relató a Blu Radio que: "La Policía Nacional llegó, pero ya se encontraba sin signos vitales el sujeto de aproximadamente 20 años y al tratar de verificar si algunos testigos vieron lo ocurrido pues simplemente todos se marcharon y manifestaron que estaban inconformes y que tomaron la justicia por sus propios medios debido a la cantidad de delincuencia que hay en esta zona de Bogotá".

Publicidad

El coronel Arévalo, comandante operativo de la zona 3 de la capital, brindó detalles sobre el incidente, destacando que "se trataría al parecer de una persona que generó un hurto, la ciudadanía lo persiguió y tomó justicia por mano propia; fueron alrededor de entre 10 y 12 personas, las cuales le generaron múltiples lesiones y laceraciones. Incluso sufrió una herida con arma corto punzante, la cual le provocó la muerte".

Este trágico incidente reabre el debate sobre la justicia por mano propia y la creciente sensación de inseguridad en algunas zonas de Bogotá. Aunque la ciudad enfrenta desafíos en materia de seguridad, las autoridades insisten en la importancia de no recurrir a la violencia y de permitir que la Policía y el sistema judicial hagan su trabajo.

Cabe recordar que hasta organizaciones de derechos humanos y defensores de la justicia social han instado a la ciudadanía a buscar soluciones pacíficas a los problemas de seguridad y a trabajar en conjunto con las autoridades para abordar las preocupaciones de delincuencia en la ciudad.

Este trágico episodio en Bogotá sirve como un recordatorio sombrío de la importancia de mantener la calma y respetar el estado de derecho, incluso en momentos de tensión y frustración.

Publicidad

Te puede interesar:

ReTóxicos capítulo cuatro: Desayuno a la cama entre hombres deja a todos boquiabiertos

  • Publicidad