Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Casa de torturas en Bogotá: revelan cómo operaba bajo órdenes de una mujer

Hay consternación en la capital del país tras conocerse escabrosos detalles de las torturas y asesinatos que se realizaban en el interior de la vivienda del horror; varias personas fueron desaparecidas y posteriormente abandonadas en caños de la ciudad.

casa de tortura en bogota.jpg
Casa de torturas descubierta en el sur de Bogotá
/ FOTO: Policía

Un escalofriante descubrimiento sacude a la ciudad de Bogotá donde autoridades revelaron que fuedescubierta una casa de tortura y asesinatos, ubicada en la localidad de Bosa, al sur de la capital.

En este espeluznante escenario, conocido como 'La Casa Negra', se cometían actos horribles de tortura, asesinato y posterior desaparición de las víctimas. Por este caso las autoridades capturaron a una mujer identificada como Ángela Yiseth Castro, alias 'La Murga', quien es señalada de liderar esta red de atrocidades.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

La mujer fue presentada ante un juez donde un fiscal de la Unidad de Vida presentó cargos contra Ángela Yiseth Castro, alias 'La Murga', por el presunto homicidio de una joven identificada como July Alexandra Hernández, alias 'La Flaca'. Sobre este caso se investiga la tortura, asesinato y posterior abandono del cuerpo de la mujer en un humedal de la localidad de Bosa.

Publicidad

Los cargos imputados a 'La Murga' incluyen homicidio agravado, tortura y ocultamiento, así como la alteración de elementos y pruebas materiales; pues, según la Fiscalía, el 22 de junio, Castro ordenó el asesinato de 'La Flaca' en una casa conocida como 'La Casa Negra' o la 'Casa del Terror'.

Y según la acusación en esta vivienda no solo fungía como escenario de tortura y muerte, sino que también servía como punto de venta de sustancias alucinógenas y estupefacientes.

Publicidad

Los detalles revelados por la investigación son inquietantes. Los videos obtenidos por la Fiscalía capturaron el angustioso momento en el que individuos trasladaban el cuerpo de la víctima desde la 'Casa del Terror' hasta el humedal Tibanica, donde lo abandonaron envuelto en lonas y sábanas. La atrocidad de los actos perpetrados en esta casa de horroresdeja un a cicatriz en la comunidad.

Leonor Merchán, directora de fiscalías de Bogotá, reveló que en la casa se consumían bebidas alcohólicas en el segundo piso. 'La Murga' habría ordenado el asesinato de 'La Flaca' debido a acusaciones de robo y disputas monetarias. El móvil detrás de este crimen cruel pone de manifiesto la complejidad de las motivaciones humanas que pueden desembocar en actos tan siniestros.

El descubrimiento del cuerpo sin vida de la víctima, hallado por un trabajador que sembraba árboles en el humedal Tibanica, desencadenó una investigación intensiva que culminó en el arresto de Castro en el sur de Bogotá. El caso deja a la sociedad boquiabierta y destaca la importancia de la lucha contra la violencia y la criminalidad en todas sus formas.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo tres, las presentadoras usan sus labios creativamente

Publicidad

  • Publicidad