Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: pillan a médica escondida debajo de una mesa para no atender pacientes

El video muestra al paciente indignado pedirle a la médica a salir de su escondite y brindar la atención que claramente le corresponde.. "Doctora, salga", se escucha decir al paciente visiblemente frustrado por la actitud de la profesional.

Médica se esconde.jpg
Médica se esconde para evitar atender pacientes
/ FOTO: Captura de video Instagram @colombiaoscura_

En un acto que ha desencadenado una ola de indignación y rechazo, se reveló un incidente vergonzoso ocurrido en la clínica Cerfip del municipio Sahagún, en Córdoba.

Según la denuncia, sustentada con un video, una médica que trabaja en dicho centro médico fue grabada mientras se escondía debajo de su escritorio, aparentemente, para evitar atender a un paciente que esperaba atención.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

La grabación muestra al paciente instando a la médica a salir de su escondite y brindar la atención que claramente le corresponde. "Doctora, salga", se escucha decir al paciente en el video, visiblemente frustrado por la actitud de la profesional de la salud.

Publicidad

El paciente, evidentemente molesto por la situación, continúa expresando su descontento. "Dile a la doctora que salga, las cosas son correctas. Mire, doctora, asómese, eso no le queda bien. Eso da pena en una persona de la salud".

La médica en cuestión permanece oculta bajo su escritorio, sin responder a las solicitudes del paciente ni brindar una explicación por su comportamiento. Ante la falta de respuesta y la situación incómoda, el paciente se acerca al escritorio y la capta de frente ante lo que la mujer no tiene más remedio que salir de su escondite.

Publicidad

"Ojalá que a su hijo ni a su señora madre se le tengan que esconder para negarle la atención", expresa el hombre indignado ante el comportamiento de la profesional de la salud.

La mujer, por su parte, al verse descubierta sale de debajo del escritorio y con una risa apenada trata de evadir la cámara mientras el hombre le reclama por su mal comportamiento y se marcha del lugar.

El incidente desata revuelo en las redes sociales y en la comunidad local, con comentarios de internautas que expresan su indignación ante el comportamiento de la médica y cuestionan su ética profesional.

"Personas así son las que dañan las instituciones" y "qué vergüenza", son algunos de los comentarios que invaden las redes sociales en respuesta al video. La opinión general parece apuntar hacia la importancia de denunciar este tipo de comportamientos y exigir que los profesionales de la salud cumplan con su deber de atender a los pacientes de manera adecuada.

Publicidad

La clínica Cerfip, donde tuvo lugar este inusual episodio, es un lugar donde se realizan terapias físicas y ocupacionales, en colaboración con diversas EPS que operan en el municipio. Por el momento el centro médico no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, la comunidad espera que las autoridades competentes tomen medidas para abordar este asunto y asegurar que situaciones como esta no vuelvan a repetirse en el futuro.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo tres: Presentadoras usan sus labios creativamente

Publicidad

  • Publicidad