Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer que cayó por la ventana de edificio recibió una llamada; fue el detonante de su decisión

Salió a la luz un nuevo detalle sobre por qué la joven reaccionó de esta forma en medio de la evacuación y se reveló que hubo una llamada en la que la mujer habría recibido una instrucción puntual.

Identifican a mujer que murió en medio de temblor
Identifican a mujer que murió en medio de temblor
/Foto: captura de video

Bogotá continúa en estupor por la trágica muerte de una joven de 26 años quien cayó de lo alto de un edificio en Bogotá, en medio de la emergencia que se vivió el jueves 17 de agosto por unfuerte temblor de magnitud 6.1.

Se trata de María Liz Moreno Mosquera, de 26 años y nacionalidad venezolana, quien cayó desde la ventana del piso 7 del apartamento donde se encontraba y que queda ubicado en un conjunto residencial de Madelena, en la localidad Ciudad Bolívar.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  bit.ly/44MSD4a

Aunque hubo una oleada de cuestionamientos y críticas sobre por qué la mujer evacuó de esa forma, ya se conoció una versión preliminar que indica que, al parecer, la jovenestaba encerrada con llave en el apartamento y, en su angustia por evacuar ante el temblor, esa fue la única forma que encontró para salir.

Publicidad

Las autoridades realizan una minuciosa investigación sobre los hechos que rodearon la muerte de María Liz y recolectaron una versión que además indica que la mujer tomó la desesperada decisión luego de recibir una llamada en la que le dijeron que tenía que salir del apartamento.

El noticiero Red Más obtuvo información de la Policía que indica que después del primer temblor de 6.1 la extranjera realizó una llamada a sus familiares en las que habría expresado que estaba nerviosa por el fuerte movimiento de tierra, ante lo que sus seres queridos le pidieron evacuar para evitar alguna tragedia.

Publicidad

Pues se dice que al comenzar las réplicas la angustia se apoderó de la mujer quien se habría comunicado con un familiar que, en medio de la angustia, la habría hecho entrar en pánico al decirle que debía salir.

"Está temblando, salga ya del lugar", habría sido la orden que recibió María Liz, quien posiblemente no logró controlar los nervios y, al verse encerrada con llave, la ventana fue la única escapatoria que la víctima habría encontrado, con el lamentable resultado de terminar cayendo al vacío.

¿Por qué mujer decidió salir por la ventana en medio de temblor en Bogotá?

Esta es una de las incógnitas que más rondan en autoridades y ciudadanía que quedaron aterrados con el video que ronda en redes sociales y que muestra el justo momento en que, en medio de la evacuación por temblor, María Liz Moreno Mosquera, intenta bajar por la fachada del edificio pero, lastimosamente, le gana el peso y cae al vacío.

Publicidad

Una de las primeras versiones que circuló fue que necesitaba huir del apartamento antes de ser descubuerta por alguien, así como también se dijo que estaba intentando pasarse por la ventana al apartamento del lado donde supuestamente "tenía a sus hijos encerrados".

Sin embargo, horas después, se conoció una versión más seria y por parte de autoridades que investigan el caso, quienes señalaron que la mujer salió por la ventana porque estaba encerrada con llave ya que no vivía allí.

Publicidad

Al parecer María Liz se había quedado a dormir la noche anterior luego de haber llegado a visitar a un amigo. Versiones indican que la mujer estuvo durante la noche con un amigo en el apartamento viendo películas. El hombre habría salido en horas de la mañana a trabajar y la mujer se habría quedado durmiendo.

Al parecer en el apartamento había otro hombre durmiendo en una habitación que tendría alquilada. Presuntamente el hombre no se percató de la presencia de María Liz Moreno en la otra habitación por lo que al salir a trabajar echó llave en la puerta.

Horas después se registró el temblor y al intentar evacuar el apartamento la mujer no pudo abrir la puerta y no encontró llaves por lo que, en medio de la angustia por el fuerte movimiento telúrico tomó la arriesgada decisión de salir por la ventana, con el lamentable desenlace de su muerte.

  • Publicidad