Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Luto en Día a Día por muerte de compañero en un accidente; no ocultaron la tristeza

Los integrantes del elenco abrieron un conmovedor espacio en medio del programa para homenajear a su compañero Solon Alexánder Castro quien lamentablemente falleció.

Día a Día
Programa de televisión Día a Día
/ FOTO: Día a Día

Elprograma matutino 'Día a Día', del Canal Caracol, comenzó este viernes, 1 de septiembre, con un pesar profundo al dar a conocer la triste noticia del fallecimiento de un miembro querido de su equipo.

Catalina Gómez y Carolina Soto, las presentadoras del programa, compartieron emotivas palabras en memoria de Solon Alexánder Castro, quien se desempeñó como sonidista en varias producciones del canal. El luto se apoderó del set y de la audiencia, dejando un vacío irreparable.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Con voz entrecortada Catalina Gómez hizo el anuncio: "Queremos contarles algo que nos tiene el corazón partido, muy triste. Estamos despidiendo a un compañero de trabajo, él es Solon Alexánder Castro, que era parte de la familia Caracol. Ayer, infortunadamente en un accidente, nos dejó". La noticia conmocionó tanto a los televidentes como a los colegas de Solon.

Publicidad

Solon Alexánder Castro, quien formaba parte del equipo técnico de 'Día a Día' y había contribuido en diversas producciones, deja un legado de profesionalismo y dedicación en la industria televisiva. Su partida prematura deja un vacío en el corazón del Canal Caracol y en la comunidad de trabajadores de la televisión.

Catalina Gómez también compartió el impacto de Solon en la familia Caracol, destacando su larga trayectoria en el canal y su contribución a programas como La vuelta al mundo, El Desafío y varios programas musicales.

Publicidad

"Una persona tan especial como él se va a quedar por siempre en nuestro corazón", afirmó Catalina, reflejando el profundo afecto que sentían por su colega y amigo.

Carolina Soto se unió al homenaje, expresando sus condolencias a la familia de Solon y destacando su profesionalismo como sonidista: "Un abrazo de fortaleza a la familia, a sus pequeños hijos, y queremos prender una velita para recordarlo y recordar esa amistad tan linda que dejó en el Canal Caracol. Se caracterizó por ser uno de los mejores sonidistas, lo vamos a extrañar"".

La partida de Solon Alexánder Castro deja un vacío profundo en la familia de Día a Día y en el Canal Caracol en su conjunto. Sus colegas lo recuerdan como un ser humano especial y un profesional excepcional. Su legado perdurará en la memoria de quienes tuvieron el privilegio de conocerlo y trabajar junto a él.

En este momento de duelo, Día a Día y el Canal Caracol se unen en el dolor y expresan su más sentido pésame a la familia de Solon Alexánder Castro, recordando con cariño y gratitud su contribución al mundo de la televisión y su amistad invaluable. Su legado vive en cada uno de los corazones que tocó con su presencia.

Publicidad

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo cuatro: Desayuno a la cama entre hombres deja a todos boquiabiertos

  • Publicidad