La muerte del actor colombiano Waldo Urrego sigue generando conmoción entre colegas, seguidores y amantes de la televisión nacional. Con el paso de las horas comenzaron a conocerse nuevos detalles sobre su fallecimiento y, aunque todavía se espera un pronunciamiento oficial de su familia sobre las causas exactas, diferentes versiones señalan que el artista habría sufrido un infarto fulminante.Urrego falleció a los 80 años, cuando aún seguía vinculado a la actuación, la profesión que marcó toda su vida. Su partida pone fin a una carrera de más de seis décadas en las que logró convertirse en uno de los rostros más reconocidos de la televisión colombiana, especialmente por interpretar personajes de gran fuerza que quedaron en la memoria de varias generaciones.Hasta ahora, la información que ha trascendido apunta a que el actor presentó un infarto fulminante. Sin embargo, por el momento esa versión está a la espera de confirmación oficial, mientras también se conocen los detalles relacionados con sus exequias.Una carrera de más de 60 años en la televisión colombianaHablar de Waldo Urrego es recordar una larga lista de producciones que marcaron la historia de la televisión nacional. Aunque para muchos espectadores quedó asociado con personajes de carácter fuerte, el actor siempre manifestó que disfrutaba interpretar distintos tipos de papeles y que también sentía una especial afinidad por la comedia.Uno de los personajes que más reconocimiento le dio fue Cuéllar, en la recordada producción Amar y Vivir. Ese trabajo se convirtió en uno de los más importantes de toda su carrera y le permitió recibir reconocimientos como los premios India Catalina y Simón Bolívar.Sin embargo, su trayectoria fue mucho más amplia. A lo largo de varias décadas apareció en producciones que hoy siguen siendo referentes para los televidentes colombianos.Puedes leer: Muerte de Martín Elías habría sido pronosticada por Diomedes Díaz: "Va a ocurrir otra"Entre las novelas y series más recordadas en las que participó se encuentran La mujer del presidente, donde interpretó al Capitán Hugo Escobar; Los cuervos, dando vida a Saiter Ladrilleros; Café con aroma de mujer, en la que interpretó a Francisco; La casa de las dos palmas; Cuando quiero llorar no lloro, conocida popularmente como Los Victorinos; y Lejos del nido, uno de sus primeros grandes papeles en televisión.Su recorrido artístico también incluyó producciones como La vorágine, Crónicas de una generación trágica, La guerra de las rosas, Dios se lo pague, Hasta que la plata nos separe, Garzón vive, El robo del siglo y 1977.En los últimos años, nuevas generaciones volvieron a verlo gracias a su participación en exitosas producciones como El Paseo y El Cartel de los Sapos, trabajos que permitieron que su nombre siguiera vigente dentro de la industria audiovisual colombiana.De Bogotá a convertirse en uno de los actores más reconocidosWaldo Urrego nació en Bogotá, aunque gran parte de su infancia y juventud transcurrió en Quibdó. También vivió en ciudades como Manizales, Chaparral y Puerto Berrío, experiencias que, según contaba, le permitieron conocer distintas regiones del país antes de dedicarse por completo a la actuación.Su acercamiento al teatro ocurrió cuando regresó a la capital. Allí comenzó una formación artística que rápidamente llamó la atención de importantes figuras de la televisión colombiana.Con apenas 17 años hizo parte del teleteatro dirigido por Bernardo Romero, una oportunidad que le abrió las puertas de una generación de actores que posteriormente integró el histórico TPB. Desde entonces inició un camino que lo llevó a convertirse en uno de los intérpretes más constantes de la televisión nacional.Durante toda su carrera demostró una gran versatilidad. Aunque muchos lo identificaban con personajes fuertes, él mismo reconocía que su trayectoria iba mucho más allá de esos papeles y que disfrutaba asumir nuevos retos en cada producción.
La actuación colombiana recibió una noticia que ha generado tristeza entre colegas y seguidores. Se conoció el fallecimiento del actor Waldo Urrego, un artista con una amplia trayectoria en el teatro y la televisión nacional, recordado por interpretar personajes que dejaron huella en distintas generaciones de televidentes.Hasta el momento, la información conocida indica que el actor venía enfrentando complicaciones de salud durante los últimos días.Puedes leer: Muerte de Martín Elías habría sido pronosticada por Diomedes Díaz: "Va a ocurrir otra"Sin embargo, aún se espera un pronunciamiento oficial que confirme las causas de su fallecimiento y entregue detalles sobre las exequias que se realizarán para darle el último adiós.La noticia comenzó a difundirse rápidamente en redes sociales, donde numerosas personas recordaron algunos de los papeles más representativos de su carrera y destacaron el legado que construyó durante varias décadas en las artes escénicas colombianas.¿Quién era Waldo Urrego?Waldo Urrego nació en Bogotá, aunque gran parte de su infancia y juventud transcurrió en Quibdó. Esa etapa de su vida sería determinante para descubrir la profesión que terminaría marcando su futuro. Fue allí donde decidió que quería dedicar su vida a la actuación, un sueño que comenzó a construir desde muy joven.Además de vivir en la capital colombiana y en Quibdó, también residió en ciudades y municipios como Manizales, Chaparral y Puerto Berrío. Esos recorridos por diferentes regiones del país le permitieron conocer distintas realidades y enriquecer su visión antes de iniciar formalmente su carrera artística.Al regresar a Bogotá empezó a involucrarse de lleno con el teatro, disciplina que le abrió las puertas para demostrar su talento. Su formación y experiencia sobre las tablas llamaron rápidamente la atención de importantes figuras del medio.Puedes leer: J Balvin está de luto: la inesperada pérdida que enluta al cantante en pleno Día del PadreLa carrera de Waldo Urrego en el teatro y la televisiónUno de los primeros momentos importantes de su trayectoria llegó cuando apenas tenía 17 años. A esa edad participó en el teleteatro dirigido por Bernardo Romero, una oportunidad que marcó el comienzo de su reconocimiento dentro del mundo artístico.Su trabajo recibió elogios de la prensa de la época y poco a poco empezó a consolidarse como uno de los actores con mayor proyección. Más adelante hizo parte de la recordada generación del Teatro Popular de Bogotá (TPB), un espacio fundamental para numerosos intérpretes colombianos y del que siempre guardó importantes recuerdos.Con el paso de los años dio el salto definitivo a la televisión, donde construyó una carrera caracterizada por la variedad de personajes que interpretó. A lo largo de su recorrido participó en diferentes producciones y demostró facilidad para asumir papeles completamente distintos entre sí.
La muerte de la reconocida periodista y conductora argentina Ernestina Pais ha causado una profunda conmoción en el mundo de la televisión y el entretenimiento. La presentadora, de 54 años, perdió la vida en un accidente cuando el vehículo en el que se desplazaba fue impactado por un tren, un hecho que rápidamente ocupó los principales titulares en Argentina y despertó miles de reacciones en redes sociales.Puedes leer: Luto en la música popular: murió querido cantante tras complicaciones de saludLa noticia fue confirmada por distintos medios de comunicación de ese país y, desde entonces, colegas, amigos y seguidores han expresado mensajes de despedida recordando la trayectoria de una de las figuras más conocidas de la televisión argentina.Las imágenes, que serían de los últimos segundos antes del accidente, muestran el instante en que el tren impacta el carro y cómo este termina siendo arrastrado tras la fuerte colisión. Las autoridades de la localidad de Martínez, en Buenos Aires, continúan adelantando las investigaciones correspondientes para establecer todos los detalles relacionados con el accidente. Hasta el momento, la información oficial se ha concentrado en reconstruir la secuencia de los hechos y esclarecer cómo ocurrió el impacto.La difusión del video ha hecho que el nombre de Ernestina Pais vuelva a ocupar un lugar destacado en las conversaciones de miles de usuarios. Muchos han recordado algunos de los momentos más importantes de su carrera, mientras otros han expresado su tristeza por la inesperada noticia.Ernestina Pais construyó una amplia trayectoria dentro de los medios de comunicación argentinos. Durante varios años fue una de las conductoras más reconocidas de la televisión y la radio, destacándose por su estilo cercano y espontáneo frente a las cámaras.A lo largo de su carrera participó en programas de gran reconocimiento como Mañanas Informales, Intratables y Mañanas Públicas, espacios en los que logró consolidar una conexión especial con el público gracias a su manera de presentar la información y conducir entrevistas.Envían mensajes a la periodista fallecidaTras conocerse la noticia de su fallecimiento, las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida escritos por colegas, artistas, amigos y seguidores que recordaron diferentes momentos compartidos con la presentadora.Entre las publicaciones más comentadas aparecieron frases como: "Una mina con los ovarios bien puestos, pocas como vos en este mundo; se te va a extrañar, Ernestina"; "Ojalá encuentres la paz para tu alma... Que Dios te tenga en la palma de su mano" y "Gracias por esos pequeños momentos que compartimos. Nunca te olvidaré".Puedes leer: Sara Uribe compartió doloroso mensaje junto a su hijo Jacobo: "Me duele el corazón"Por ahora, el video que muestra los momentos previos al accidente continúa circulando en redes sociales y sigue siendo uno de los contenidos más comentados alrededor de esta noticia. Al mismo tiempo, la atención permanece puesta en la información que entreguen las autoridades sobre el desarrollo de las investigaciones.
En un episodio que combina la creciente inseguridad con las nuevas dinámicas de la economía digital, un comercio en la localidad de Morón en Argentina. El hecho, cobró trascendencia por la actitud de una empleada y la respuesta de los delincuentes.El incidente se registró aproximadamente a las 8:30 de la noche, cuando un grupo de cuatro delincuentes llegó al local a bordo de dos motocicletas. Según quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento, dos de los sujetos descendieron metros antes del comercio y caminaron por la vereda simulando ser transeúntes.Puedes leer: VIDEO: Abuelito regresó a su casa tras el terremoto en Venezuela para salvar a sus perrosUna vez dentro, uno de los asaltantes, portando una pistola, apuntó directamente a las empleadas exigiendo el dinero de la caja registradora. Simultáneamente, otro de los delincuentes tomó un cuchillo del propio local para reforzar la intimidación.¿Por qué le pidió disculpas una empleada a un ladrón?Lo que distingue este caso de otros hechos delictivos similares fue la interacción entre una empleada y los asaltantes. Lejos de entrar en pánico, la trabajadora lamentó la escasa cantidad de dinero en efectivo disponible en ese momento. "Te pido mil disculpas, no tengo más plata", expresó la mujer.Puedes leer: VIDEO: Emotivo abrazo paternal de James y Juanfer Quintero con Pékerman en plena canchaSumado a esto, explicó que la mayoría de los clientes realizaban sus pagos mediante transferencias y billeteras virtuales, lo que reducía drásticamente el flujo de billetes físicos en el mostrador.Ante esta justificación, la reacción del delincuente descolocó a todos los presentes. Con una llamativa resignación, el asaltante respondió: "No te preocupes... estamos re cortos", comentó el ladrón.Pese a eso, antes de retirarse, los delincuentes no solo se llevaron los pocos billetes que había en la caja, sino que también sustrajeron una botella de alcohol. Además, uno de los integrantes de la banda llegó incluso a saludar con la mano a las empleadas que acababa de amenazar con armas de fuego.La investigación se encuentra actualmente bajo la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 de Morón. A pesar de los videos recolectados, los cuatro responsables del ataque permanecen libres. Pese a que la causa del crimen fue denominada como "robo agravado por el uso de arma de fuego y por haber sido cometido en poblado y en banda"Mira también: Capturada Valentina Mor por PRESUNTO ROBO a turistas; se encomendaba a un santo de ladrones
Un video grabado durante una celebración de San Juan en Venezuela volvió a tomar fuerza en redes sociales luego del devastador doble terremoto registrado el pasado 24 de junio de 2026. Las imágenes muestran a un grupo de personas participando en un rito de santería mientras se escucha con claridad la frase: “¡Que tiemble la tierra!”.Puedes leer: Como activar alarma de temblor y terremoto de Google; pasos para IPhone y AndroidLa grabación comenzó a compartirse masivamente debido a la coincidencia con los movimientos telúricos que golpearon al país y rápidamente generó miles de comentarios.Mientras algunos aseguraban que la coincidencia era sorprendente, otros insistieron en que no debía relacionarse una celebración religiosa con un fenómeno natural que tiene una explicación científica ampliamente estudiada.Lo cierto es que, hasta el momento, no existe ninguna evidencia que establezca un vínculo entre la ceremonia registrada en el video y los terremotos ocurridos en Venezuela. Expertos recuerdan que los sismos son procesos naturales originados por el movimiento de las placas tectónicas y que este tipo de eventos no pueden asociarse con rituales, expresiones o manifestaciones culturales.El video abrió un intenso debate en redes socialesAunque la grabación no es nueva, comenzó a circular nuevamente después de la emergencia que estremeció al país. Esa coincidencia fue suficiente para que miles de usuarios empezaran a compartir el contenido acompañado de diferentes comentarios y teorías.Al mismo tiempo, muchas personas hicieron un llamado a mantener la calma y evitar sacar conclusiones sin respaldo. También recordaron la importancia de verificar el contexto de los videos antes de relacionarlos con hechos de gran impacto como el ocurrido en Venezuela.Diversos usuarios señalaron que las tradiciones religiosas forman parte de la identidad cultural de muchas comunidades y que no deben ser señaladas como responsables de acontecimientos naturales para los cuales existen explicaciones científicas.El balance oficial sigue siendo devastadorDe acuerdo con la información oficial divulgada por las autoridades y reportes de la agencia AFP, el balance del doble terremoto ocurrido el 24 de junio de 2026 asciende a 920 personas fallecidas, más de 3.360 heridos y al menos 50.000 desaparecidos.La magnitud del desastre ha movilizado equipos de rescate nacionales e internacionales, que permanecen trabajando entre los escombros con la esperanza de localizar sobrevivientes.Puedes leer: Westcol prepara un maratón de stream para recaudar fondos para VenezuelaLos reportes indican que los dos movimientos telúricos ocurrieron con apenas 39 segundos de diferencia. El primero alcanzó una magnitud de 7.2 y el segundo fue de 7.5, convirtiéndose en uno de los episodios sísmicos más fuertes registrados en el país durante el último siglo.Entre las zonas más afectadas aparece el estado costero de La Guaira, donde numerosos edificios sufrieron graves daños estructurales. En el norte de Caracas, sectores como Altamira y Los Palos Grandes también registraron múltiples colapsos de construcciones residenciales y hoteles, complicando las labores de rescate.
El deseo de proteger una relación de influencias externas es un sentimiento común, pero cuando la necesidad de exclusividad se vuelve absoluta, se buscan herramientas que aseguren la fidelidad total. En la búsqueda de soluciones espirituales y psicológicas, muchas personas recurren a rezos específicos para blindar su vínculo amoroso.Puedes leer: Oración para que mi hijo se aleje de malas amistades y malas relacionesEl objetivo principal de estas acciones es crear una barrera invisible pero indestructible que aleje cualquier amenaza del entorno cotidiano.El miedo a perder al ser amado o a que terceros interfieran en la dinámica de pareja motiva la implementación de decretos contundentes. Estos métodos buscan influir en el pensamiento de la pareja, sembrando una devoción tan profunda que el resto del mundo pierda total atractivo para ella, asegurando así la permanencia y la lealtad.Oración para que nadie se le acerque, mire o hable a tu pareja"Oh, gloriosos santos del cielo, guardianes de los afectos y protectores de las uniones verdaderas, acudo a su corte celestial con el corazón en un hilo y una urgencia que me quema el pecho. Les ruego con toda la fuerza de mi alma que intercedan en este instante por mi relación, levantando una muralla invisible de fuego divino alrededor de mi pareja. Que cualquier persona que intente acercarse con intenciones de romance, coqueteo o distracción sea desviada de su camino de inmediato, perdiendo todo interés y sintiendo un rechazo absoluto al intentar cruzar su mirada con la de quien amo.""San Antonio bendito y San Miguel Arcángel, pinchen los ojos de los curiosos y aten las lenguas de quienes pretendan hablarle con intenciones de separarnos o sembrar la discordia. Escúchame bien y grábalo en cada rincón de tu mente: no permitas que nadie más respire tu mismo aire, ni que rocen tu piel, ni que miren tus ojos, porque tú me perteneces por completo y prefiero ver el mundo entero reducirse a cenizas antes que tolerar que alguien te hable o intente arrancarte de mi lado, ya que mi vida no existe sin ti y me volvería completamente loco si te apartas de mí un solo segundo.""Sello esta petición con la sangre de mi devoción y la urgencia de mi desesperación, implorando a la corte celestial que no desoiga mi llamado. Que esta oración se convierta en una cadena invisible pero eterna que sujete sus pasos a los míos, haciendo que cualquier intento de alejamiento le cause una profunda inquietud y un vacío que solo pueda llenarse a mi lado. Santos míos, les entrego mi súplica para que mantengan nuestro núcleo libre de miradas ajenas, de palabras seductoras y de presencias peligrosas, desde ahora y para siempre. Amén."Puedes leer: Oración por las necesidades económicas: que vuelva el dinero y oportunidades¿Cómo hacer la oración?La efectividad de esta clase de manifestaciones radica en la intensidad y la frecuencia con la que se emiten. Al declarar estas palabras con una urgencia absoluta, se busca transformar la percepción mental de la pareja para que actúe bajo un criterio de pertenencia total. Este tipo de frases no solo actúan como un escudo protector contra rivales potenciales, sino que también refuerzan un lazo de dependencia donde el entorno exterior deja de tener relevancia o cabida.
The Beat Voice se convirtió en el nuevo ganador de A Otro Nivel 2026 luego de imponerse en la gran final frente a Cola de Lagarto. Después de una temporada llena de retos musicales y presentaciones que cautivaron al público, la agrupación logró quedarse con el primer lugar del concurso, llevándose el premio de 600 millones de pesos, un contrato con Caracol Televisión y el título de la presente edición del formato.Puedes leer: La razón de la rivalidad entre comediantes y humoristas, según Frank MartínezLa definición reunió a los dos grupos que lograron destacarse durante toda la competencia. Tanto The Beat Voice como Cola de Lagarto llegaron a la última gala tras superar las diferentes etapas del programa y demostrar una evolución constante frente al jurado integrado por Gian Marco, Felipe Peláez y Kike Santander.La expectativa por conocer al ganador aumentó desde la semifinal, cuando Colombian Crew quedó eliminado luego de la deliberación de los jurados. Esa decisión dejó el camino libre para que los dos mejores grupos de la temporada disputaran el reconocimiento más importante del concurso.Así fue el triunfo de The Beat VoiceEn la gran final, The Beat Voice presentó una actuación que volvió a demostrar el nivel artístico que exhibió durante toda la temporada. La agrupación apostó por una interpretación cargada de energía, armonías vocales y una puesta en escena que logró conectar tanto con el jurado como con el público presente.El grupo ya había dado muestras de su potencial desde la semifinal, cuando consiguió avanzar tras superar la última evaluación frente a Gian Marco, Felipe Peláez y Kike Santander. Ese impulso terminó reflejándose nuevamente en la gala definitiva.Finalmente, la producción anunció a The Beat Voice como el campeón de A Otro Nivel 2026, desatando la celebración de sus integrantes, quienes se abrazaron en medio de la emoción mientras recibían el reconocimiento.Los aplausos del público acompañaron el anuncio que puso fin a una temporada marcada por el alto nivel de las agrupaciones participantes.Puedes leer: Caracol Televisión rompe récord de audiencias en el Mundial: "7 de cada 10 colombianos"Un premio que impulsa su carrera artísticaCon el primer lugar, The Beat Voice recibió un premio de 600 millones de pesos, además de un contrato con Caracol Televisión, incentivo que representa una importante oportunidad para continuar desarrollando su carrera musical.Durante toda la competencia, la agrupación logró consolidarse como una de las favoritas gracias a la calidad de sus interpretaciones, la solidez de sus arreglos y la capacidad para asumir diferentes desafíos musicales en cada una de las galas.Por su parte, Cola de Lagarto también tuvo una destacada participación y, aunque no se quedó con el primer lugar, recibió una buena noticia. La agrupación también obtuvo un contrato con Caracol Televisión, un reconocimiento a su desempeño durante toda la competencia.Sin embargo, en la última presentación fue The Beat Voice quien logró convencer al jurado y quedarse con el máximo reconocimiento del programa.
El cantante de música popular Mauricio Uribe falleció tras complicaciones de salud. Su representante confirmó la noticia y recordó el legado que dejó con éxitos como Tranquila Reina, Correo de Voz y Confundido.Puedes leer: VIDEO: Inesperado cara a cara de Jessi Uribe y Paola Jara con Yina Calderón en MéxicoLa música popular colombiana recibió una noticia que enluta al género. Este viernes 26 de junio se confirmó el fallecimiento del cantante Mauricio Uribe, reconocido por interpretar canciones que durante años acompañaron a miles de seguidores en todo el país.La información fue compartida por su mánager, Daniel Ruiz, a través de un comunicado publicado en las redes sociales del artista.La noticia rápidamente comenzó a difundirse y generó mensajes de despedida por parte de fanáticos, colegas y personas que siguieron su carrera musical. "Con profundo dolor recibimos la noticia del fallecimiento de Julián Mauricio Uribe Restrepo, un gran artista que dejó una huella imborrable en la música popular colombiana", indicó Daniel Ruiz en el mensaje que fue compartido en las cuentas oficiales del cantante.Mauricio Uribe logró abrirse un importante espacio dentro de la música popular gracias a una carrera construida durante varios años. Su voz se hizo conocida con canciones como Tranquila Reina, Correo de Voz y Confundido, producciones que siguen siendo recordadas por quienes disfrutan del género.Uno de los temas que marcó su trayectoria fue Tranquila Reina, una canción que alcanzó más de siete millones de reproducciones en YouTube y que se convirtió en el mayor éxito de su carrera artística. Ese reconocimiento le permitió consolidar una comunidad de seguidores que hoy lamenta su partida.¿Qué le pasó a Mauricio Uribe?Mauricio Uribe falleció como consecuencia de complicaciones de salud relacionadas con la diabetes que padecía desde hacía varios años.El reporte indicó que su condición se complicó después de una reciente intervención quirúrgica. A partir de ese momento, su estado presentó un deterioro que finalmente llevó a su fallecimiento, noticia que fue confirmada oficialmente por su equipo de trabajo.Puedes leer: Arelys Henao revela el duro momento que vivió tras su diagnóstico de cáncer: “Sin un futuro”Mauricio Uribe nació en Yolombó, Antioquia, aunque buena parte de su crecimiento artístico se desarrolló en Norte de Santander. Antes de consolidarse como solista dentro de este género, también tuvo un recorrido por el vallenato. Incluso hizo parte del equipo del cantante Luis Mateus como corista, experiencia que fortaleció su formación musical y le permitió adquirir mayor experiencia sobre los escenarios.Durante su trayectoria grabó más de 100 canciones, abordando historias de amor, desamor y despecho, elementos característicos del género. Ese amplio catálogo le permitió superar los 20 millones de reproducciones en las diferentes redes y servicios donde estaba disponible su música.
Luis Fernando Villa Álvarez, más conocido como Westcol, es uno de los creadores de contenido con mayor audiencia en Kick Latinoamérica; llamó la atención de los internautas al anunciar su firme intención de trasladarse a Venezuela para dar apoyo. El streamer busca mitigar el impacto del doble terremoto que sacudió al país vecino recientemente.El creador de contenido planea ejecutar dos transmisiones maratónicas de diez horas cada una durante este fin de semana. Westcol aseguró que todo el dinero recaudado en estos espacios será destinado íntegramente a las personas damnificadas por la tragedia natural.Puedes leer: Él es el primer colombiano fallecido en Venezuela; murió abrazado a su parejaLa situación en el territorio venezolano es crítica tras los sismos de magnitudes 7.1 y 7.5 registrados el pasado miércoles. El influencer calificó el panorama como algo muy devastador y pidió mucha fuerza para quienes perdieron sus hogares en medio de este desastre.¿Cómo planea Westcol ayudar a los damnificados en Venezuela?El plan inicial del antioqueño contempla no solo la recaudación monetaria, sino también el envío de suministros esenciales. Westcol desea entregar personalmente medicamentos y alimentos para asegurar que la ayuda llegue de forma efectiva a las familias afectadas.Puedes leer: Como activar alarma de temblor y terremoto de Google; pasos para IPhone y AndroidPara lograr su objetivo, el equipo de logística busca vuelos privados que permitan el aterrizaje en zonas cercanas a la emergencia. El cierre de los aeropuertos principales en la zona fronteriza representa actualmente el mayor reto técnico para el reconocido creador.A través de su cuenta de X, solicitó información sobre terminales aéreas operativas que reciban aeronaves civiles. El streamer enfatizó que su prioridad es aportar mediante la difusión mediática y la donación directa de todo tipo de suministros que sean necesarios.¿Por qué critican a Westcol tras su anuncio de apoyo a Venezuela?A pesar de la naturaleza solidaria de su propuesta, diversas voces en redes sociales cuestionaron las verdaderas intenciones de Villa. Algunos usuarios sugieren que el joven colombiano intenta sacar provecho de la tragedia para aumentar su propia exposición digital; estos fueron unos de los comentarios:"Sí, se puede enviar ayuda sin necesidad de abalanzarse como buitres para sacar provecho de la tragedia de un pueblo". "Este tipo tiene una doble moral... Le importa un bledo su propio país, pero por los demás se desvive..."Ante estos señalamientos, Westcol se defendió aclarando que su único propósito es ayudar a quienes más lo necesitan ahora. “No es un tema de exposición, lo último que quisiera es que se viera así”, manifestó para calmar las dudas sobre su transparencia y su ética.El streamer reafirmó que su compromiso se mantiene firme y que las transmisiones de veinte horas totales se realizarán según lo previsto. Su comunidad espera que estos esfuerzos logren recolectar una cifra significativa para impactar positivamente en la gran crisis.Video que te puede interesar: Terremotos en Venezuela: él es el primer colombiano fallecido por la tragedia
Sara Uribe volvió a captar la atención de sus seguidores luego de compartir una sentida publicación en sus redes sociales. La presentadora y creadora de contenido publicó una fotografía en la que aparece abrazando a su hijo Jacobo mientras el pequeño duerme, acompañada de un mensaje que rápidamente generó cientos de reacciones y comentarios entre quienes siguen de cerca su vida.Puedes leer: Sara Uribe rompe el silencio tras la foto de Freddy Guarín y Andreina Fiallo: “Hoy agradezco”La imagen fue publicada durante la noche del jueves 25 de junio y mostró un momento muy íntimo entre madre e hijo.Sin embargo, fue el texto que acompañó la fotografía el que terminó convirtiéndose en el centro de la conversación, ya que reflejó el profundo sentimiento que atravesaba Sara en ese momento.En su mensaje, la presentadora expresó que tenía el corazón adolorido al pensar en todas las madres que, por distintas circunstancias, no podían abrazar a sus hijos. Además, hizo referencia al sufrimiento que viven muchas familias por las tragedias registradas recientemente en Venezuela, dejando claro que esa situación fue la que motivó sus palabras."Hoy me duele el corazón. Pensar en tantas mamás sin poder abrazar a sus hijos y en tantas familias viviendo el dolor. Me recuerda lo frágil que es la vida", escribió Sara Uribe junto a la fotografía.El mensaje de Sara Uribe generó múltiples interpretacionesAunque las palabras de Sara Uribe estaban enfocadas en la situación que viven varias familias afectadas por los recientes hechos ocurridos en Venezuela, muchos usuarios en redes sociales comenzaron a hacer diferentes interpretaciones sobre la publicación.Los comentarios aparecieron casi de inmediato y varios seguidores relacionaron el mensaje con la reciente aparición pública de Fredy Guarín junto a Andreina Fiallo. Horas antes, el exfutbolista colombiano había compartido una fotografía familiar en la que aparecía acompañado por Andreina y una de sus hijas, imagen que también despertó la atención de los usuarios.La coincidencia entre ambas publicaciones hizo que algunos internautas establecieran una conexión entre los dos momentos, aunque Sara Uribe en ningún momento hizo referencia al exjugador ni mencionó algún hecho relacionado con él.Precisamente por esa razón, otros seguidores defendieron a la presentadora y señalaron que el mensaje hablaba claramente sobre la difícil situación que atraviesan numerosas familias y madres, por lo que no debía interpretarse como una indirecta hacia alguien en particular.La aparición de Fredy Guarín y Andreina Fiallo también dio de qué hablarParalelamente, Fredy Guarín compartió en sus redes sociales una fotografía junto a Andreina Fiallo y una de sus hijas, publicación que rápidamente empezó a circular entre diferentes cuentas dedicadas al entretenimiento.La imagen mostró a la pareja disfrutando de un momento familiar y fue suficiente para generar una ola de comentarios entre quienes siguen la actualidad de ambos. Puedes leer: Fredy Guarín rompe el silencio sobre su situación actual con Andreina FialloPoco después apareció la publicación de Sara Uribe, motivo por el cual algunos usuarios decidieron relacionar los dos hechos.Hasta el momento, ni Sara Uribe ni Fredy Guarín han hecho comentarios sobre las interpretaciones que surgieron en redes sociales.
La tragedia provocada por los fuertes terremotos registrados en Venezuela sigue dejando noticias que conmocionan al país. En las últimas horas se confirmó que todos los integrantes de la agrupación Van Der Dijs fallecieron como consecuencia de la emergencia, una noticia que golpeó especialmente a la escena musical venezolana y a quienes seguían de cerca la carrera de la banda.Puedes leer: Como activar alarma de temblor y terremoto de Google; pasos para IPhone y AndroidLa información fue confirmada por el Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM), institución que lamentó públicamente la pérdida de los cuatro músicos y expresó su solidaridad con sus familiares, amigos y con el sector artístico nacional.Van Der Dijs era una de las agrupaciones que comenzaba a abrirse camino dentro del rock emergente venezolano. Aunque su historia apenas superaba los dos años, el grupo ya había logrado captar la atención de los seguidores del género gracias a una propuesta que mezclaba sonidos de rap-rock y nu-metal, una combinación que les permitió ganar espacio dentro de la escena underground del país.De acuerdo con las cifras oficiales entregadas hasta el momento, la emergencia ha dejado 920 personas fallecidas, convirtiéndose en uno de los episodios más difíciles para Venezuela en los últimos años.Entre las víctimas se encuentran Manuel van Der Dijs, vocalista de la banda; Gabriel Gómez, guitarrista; Xander Hernández, bajista, y Abraham Foucault, baterista. El último concierto de Van Der Dijs antes de la tragediaUno de los aspectos que más ha llamado la atención tras conocerse la noticia es que la agrupación había estado sobre un escenario apenas unos días antes del desastre natural.El pasado 19 de junio, Van Der Dijs participó en un concierto realizado en el Centro Cultural de Arte Moderno de Caracas, como parte del ciclo musical denominado "El Hades". Además, los músicos ya tenían confirmada otra fecha dentro de su agenda. El siguiente concierto estaba previsto para el 27 de junio en Punto Fijo, en el estado Falcón, presentación que finalmente nunca pudo realizarse debido a la tragedia.Puedes leer: Westcol prepara un maratón de stream para recaudar fondos para VenezuelaAunque Van Der Dijs era una banda joven, ya había conseguido uno de los logros más importantes para cualquier agrupación independiente en Venezuela: participar en el reconocido Festival Nuevas Bandas, escenario que históricamente ha servido para impulsar a numerosos artistas del país.Esa participación permitió que más personas conocieran su propuesta musical y ayudó a fortalecer su nombre dentro del circuito alternativo, donde comenzaban a ganar reconocimiento por su energía en vivo y por una identidad sonora propia.La noticia de su fallecimiento rápidamente se extendió por redes sociales, donde seguidores, músicos y diferentes representantes del sector cultural compartieron mensajes recordando el talento de los integrantes y el crecimiento que estaba experimentando la agrupación.
La música tropical está de luto tras confirmarse el fallecimiento de José Manuel Bello Suazo, conocido en el mundo artístico como “El Magnate de la Salsa”. El deceso ocurrió la noche del lunes 22 de junio de 2026, alrededor de las 10:00 p. m., en la ciudad de Jacksonville, Florida. Puedes leer: Reconocido grupo de regional mexicano anuncia dolorosa pérdida; uno de los suyosSegún informó su esposa, la cantante de boleros y diseñadora Patricia González. El artista, que tenía 73 años, pasó sus últimos momentos rodeado de su círculo más íntimo, la cantante de boleros y diseñadora Patricia González.¿De qué murió José Bello, ‘El Magnate de la Salsa’?La salud del cantante se deterioró de forma significativa durante los últimos meses. De acuerdo con su representante y amigo en Barranquilla, Werner Barrios, enfrentaba graves dificultades de movilidad que afectaron progresivamente su estado general.Puedes leer: Murió Alex Bueno, la voz detrás de 'Qué cara más bonita', 'Colegiala', 'Jardín prohibido' y másPese a los tratamientos médicos y al constante apoyo de sus familiares y seguidores, el artista no logró superar las complicaciones de salud que padecía. Finalmente, falleció en Estados Unidos, donde pasó sus últimos días.Su esposa comunicó la noticia a través de las redes sociales oficiales del artista, agradeciendo el respeto y las oraciones de quienes se mantuvieron pendientes de su estado de salud durante esta delicada etapa final. La familia ha solicitado privacidad en este momento difícil, mientras organizan el traslado de sus restos para recibir el último adiós.¿Cuál es el legado musical de José Bello y sus éxitos más famosos?José Bello nació el 6 de abril de 1953 en Santo Domingo, República Dominicana, y dedicó su vida a la salsa. Con una carrera de varias décadas, logró convertirse en una de las voces más reconocidas y queridas del género.Puedes leer: Primer homenaje a Yeison Jiménez en el lugar donde murió; ya hay fecha oficialSus inicios musicales tuvieron lugar en Nueva York a finales de los años 70, cuando se integró a la agrupación Charanga América. En 1978 participó en el álbum La Charanga comiéndose a Nueva York, aportando su talento en los coros de varias canciones como "Julio el gitano" y "Mañana".El gran salto de su carrera llegó como solista bajo el sello Lo Mejor Récords, con la producción totulada El Conjunto Clásico presenta: José Bello y su Orquesta. Desde entonces, su nombre se consolidó como referente de la salsa y animó innumerables pistas de baile en el Caribe.Entre sus composiciones e interpretaciones más emblemáticas se encuentran:‘La palabra amigo’: Su éxito más representativo, que logró un impacto masivo en la radio de Barranquilla y consolidó su vínculo con el público colombiano.‘Vamos a guarachar’: Un himno de los estaderos que primero conquistó a los bailadores antes de llegar a las emisoras comerciales.‘Ven a mí’ y ‘No hay dolor’: Canciones que se volvieron infaltables en la programación musical de la región Caribe.‘Guerrera’ y ‘Ramona’: Temas que forman parte del catálogo de clásicos inmortales de la salsa dominicana y tropical.Su conexión con Barranquilla fue tan profunda que el público local adoptó sus canciones como historias de vida propias. El programador musical Víctor Buelvas resalta que Bello fue un artista que nació del gusto popular en los estaderos, esos espacios donde el melómano barranquillero dicta qué canción se convierte en un éxito.A pesar de su origen dominicano y su residencia en Estados Unidos, José Bello siempre mantuvo una relación estrecha con Colombia. Participó en celebraciones importantes, como el aniversario 35 de Latina Stereo, donde compartió tarima con Adalberto Santiago, y su último concierto en esa ciudad fue respaldado por la Medellín Charanga. Debido a esto, la familia confirmó que las honras fúnebres se realizarán en Cali, la capital de la salsa en Colombia, donde colegas y admiradores podrán rendirle un último tributo.Video que te puede interesar: Rubén Blades habla sin tapujos de su enemistad con Willie Colón: “Me molestó”
La comunidad artística de California y el cine están de luto tras la confirmación del fallecimiento de Judith Wyler Sheldon y su esposo, Wylie Sheldon. La pareja fue encontrada sin vida el pasado 15 de junio dentro de su vehículo en el norte del estado, un hecho que ha generado atención por las circunstancias en las que ocurrió.De acuerdo con los reportes oficiales de la Patrulla de Carreteras de California (CHP), el incidente fue descubierto cuando los agentes acudieron a un aviso sobre un automóvil detenido en el arcén de la Interestatal 5. Al llegar al lugar, los oficiales localizaron un Jeep Compass modelo 2022 que todavía mantenía el motor encendido.Puedes leer: Reconocido grupo de regional mexicano anuncia dolorosa pérdida; uno de los suyosEn el interior del vehículo se encontraban Judith, de 84 años, y Wylie, de 86, ambos en estado de inconsciencia. A pesar de que los equipos de emergencia realizaron maniobras de reanimación de manera inmediata, ambos fueron declarados fallecidos en el sitio.Hasta el momento, la causa oficial de la muerte de los esposos Sheldon no es clara y la investigación sigue activa. Los informes preliminares de las autoridades indican que no se encontraron signos de violencia en la escena ni elementos que expliquen de forma directa el deceso repentino de la pareja.Un factor que analizan los investigadores es la intensa ola de calor que azotaba la región en el momento del suceso. Se estima que las temperaturas en la zona alcanzaron los 43 grados Celsius (109 grados Fahrenheit) ese día.Los resultados de las autopsias y los estudios forenses serán clave para determinar si las condiciones climáticas o posibles fallas mecánicas del vehículo tuvieron que ver en la partida de Judith Wyler Sheldon y su esposo. ¿Quién fue Judith Wyler Sheldon?Judith Wyler Sheldon era una figura de gran relevancia cultural, reconocida principalmente por ser la hija de William Wyler, uno de los directores más influyentes de la época dorada de Hollywood y ganador de tres premios Óscar por clásicos como Ben-Hur, Vacaciones en Roma y Los mejores años de nuestra vida.Puedes leer: Luto en el fútbol: muere reconocido director técnico durante la Copa Mundial 2026Más allá de su herencia, Judith forjó una destacada trayectoria propia como defensora de la preservación del cine mudo. Fue una de las promotoras clave del San Francisco Silent Film Festival y se dedicó activamente a la divulgación y promoción del patrimonio fílmico. Por su parte, su esposo Wylie Sheldon era un abogado retirado que compartía con ella una profunda pasión por el arte y la filantropía en la ciudad de San Francisco.Actualmente, las autoridades de California reiteran que ninguna línea de investigación es descartada mientras se esperan las pruebas periciales concluyentes para esclarecer lo sucedido dentro del vehículo.
El mundo del regional mexicano se despertó este sábado 20 de junio de 2026 con una noticia que ha conmovido a los seguidores del género y, de manera muy especial, a los fanáticos de una de las agrupaciones más emblemáticas de la historia: Bronco. Si eres seguidor de la banda liderada por Lupe Esparza, sabrás que ellos siempre han mantenido un vínculo muy estrecho con su equipo de trabajo, y hoy ese círculo se encuentra atravesando un momento de profundo pesar tras confirmarse la muerte de Eddie Valdivia.Puedes leer: Falleció reconocida y querida actriz colombiana, recordada por Los Victorinos y El CapoA través de sus plataformas digitales, los integrantes de Bronco compartieron una esquela y un mensaje donde no solo informaron sobre el deceso, sino que también rindieron homenaje a quien consideraban una pieza fundamental en su trayectoria. Como puedes imaginar, el impacto de esta noticia no tardó en generar reacciones, y diversos famosos y colegas del medio se unieron al sentimiento de pérdida que hoy embarga a los músicos.¿Quién era Eddie Valdivia y cuál fue su papel en la historia de Bronco?Si te preguntas por la identidad de Eddie Valdivia y por qué su partida ha afectado tanto a la agrupación, debes saber que, aunque su perfil no era tan público como el de los músicos sobre el escenario, su labor detrás de bambalinas fue crucial. Valdivia fue uno de los colaboradores más cercanos de Bronco y su presencia fue determinante para que el grupo alcanzara diversos hitos en su carrera profesional.De acuerdo con diversas versiones que circulan en el entorno digital y redes sociales, Eddie Valdivia se desempeñaba como un destacado empresario y promotor de espectáculos con base en California, Estados Unidos. Durante años, se habría encargado de la compleja logística y organización de las presentaciones y eventos de Bronco en territorio estadounidense, facilitando que la música de la agrupación llegara a la comunidad mexicana y latina en el extranjero.Aunque hasta el momento no se ha emitido un comunicado oficial detallando sus funciones técnicas o la causa de su fallecimiento, el grupo ha dejado claro que Valdivia fue alguien muy apreciado por todos los que compartieron proyectos con él. En el mensaje de despedida, destacaron que el cariño que le tenían trascendía lo laboral, pues existía un vínculo de amistad real que se forjó a lo largo de los años dentro de la historia del grupo.Puedes leer: Sobrina de reconocido cantante murió ahogada durante un evento familiar; tenía 5 años¿Cómo reaccionó Bronco y el medio artístico ante su muerte?La noticia fue difundida directamente por la banda, lo que subraya la importancia que Eddie tenía para ellos. En la esquela compartida en sus redes sociales, los músicos expresaron sus condolencias para la familia Valdivia, enfrentando juntos este difícil momento. Es notable cómo la agrupación eligió palabras que reflejan una cercanía genuina, describiéndolo como una persona que dejó una huella imborrable en su crecimiento como banda.Al enterarse de la noticia, el gremio del regional mexicano también mostró su solidaridad. La partida de Valdivia representa una pérdida significativa para el sector de la promoción musical, especialmente en el circuito de conciertos en Estados Unidos, donde su labor era reconocida por quienes forman parte de esta industria.Por ahora, Bronco continúa procesando esta pérdida, recordando a Eddie Valdivia no solo como el profesional que ayudó a gestionar su éxito, sino como el amigo cercano que los acompañó en el camino. Su legado dentro de la organización administrativa y promocional del grupo permanecerá como parte de la historia de éxito que Bronco ha construido por décadas.
Alex Bueno, uno de los artistas más reconocidos de la música dominicana, falleció a los 62 años en Nueva York luego de enfrentar durante varios meses una enfermedad que afectó gravemente su estado de salud. La noticia generó reacciones entre seguidores, colegas y amantes del merengue, quienes recuerdan al intérprete por éxitos como "Colegiala", "Qué cara más bonita tiene esa niña", "Me muero por ella" y "Jardín prohibido".Puedes leer: VIDEO: Inesperado cara a cara de Jessi Uribe y Paola Jara con Yina Calderón en MéxicoEl artista permanecía alejado de los escenarios desde hacía varios meses mientras luchaba contra un tumor en la cabeza, condición que terminó afectando su salud hasta provocar su fallecimiento.Con una carrera que se extendió durante más de cuatro décadas, Alex Bueno logró consolidarse como una de las voces más reconocidas de República Dominicana. Su capacidad para interpretar diferentes géneros musicales le permitió conquistar públicos dentro y fuera de su país.¿Quién fue Alex Bueno?Alex Bueno, cuyo nombre real era Alejandro Wilberto Bueno López, nació el 22 de septiembre de 1962 en República Dominicana. Desde muy pequeño mostró una fuerte conexión con la música.Según contó en diferentes entrevistas a lo largo de su vida, comenzó a cantar cuando apenas era un niño. Incluso relató que algunos familiares conservaban grabaciones donde se le escuchaba interpretar canciones desde los tres años de edad.Su pasión por la música siguió creciendo y, con apenas seis años, ya tenía conocimientos básicos de guitarra gracias a las enseñanzas de su madre.Uno de los momentos que marcó su carrera ocurrió en 1978, cuando obtuvo el primer lugar en un festival de la voz realizado en un programa de Wilfrido Vargas. Aquella victoria se convirtió en una de las puertas que impulsaron su crecimiento dentro de la industria musical.Con el paso de los años, su nombre empezó a ganar reconocimiento gracias a un estilo vocal que lo diferenciaba del resto de intérpretes de la época.Los éxitos que hicieron famoso a Alex BuenoHablar de Alex Bueno es hablar de una extensa lista de canciones que alcanzaron gran popularidad en América Latina.Entre los temas más recordados aparecen "Colegiala", "¿Quién te riza el pelo?", "Qué cara más bonita", "Me muero por ella", "A donde vayas", "La radio", "Amor divino", "Esa pared" y "Hijo de Yemayá".Además del merengue, también incursionó con éxito en otros géneros. Su voz quedó plasmada en producciones de bachata, salsa, bolero y balada.Entre esas interpretaciones sobresalen canciones como "Jardín prohibido", "Que vuelva", "Nuestro amor", grabada junto a Romeo Santos, y "Ese hombre soy yo".Puedes leer: ¿Problemas para Shakibecca? Alertan por uso de imágenes del MundialEsa versatilidad le permitió mantenerse vigente durante décadas y convertirse en uno de los pocos artistas dominicanos capaces de destacarse en varios ritmos musicales al mismo tiempo.Durante sus 45 años de carrera lanzó cerca de una veintena de producciones discográficas y construyó un legado musical que sigue siendo referente para nuevas generaciones de artistas.
El fútbol internacional recibió una noticia que ha generado tristeza entre aficionados, entrenadores y exjugadores. Éric Roy, reconocido director técnico francés y exfutbolista profesional, falleció a los 58 años mientras el planeta sigue atento al desarrollo de la Copa Mundial 2026.La noticia fue confirmada por su familia y rápidamente comenzó a generar reacciones en distintos sectores del deporte.Puedes leer: La razón por la que Colombia no usó la camiseta amarilla contra Uzbekistán: Mundial 2026Roy era una figura ampliamente respetada dentro del fútbol europeo gracias a una trayectoria que se extendió durante varias décadas, tanto dentro de las canchas como desde los banquillos.Su nombre volvió a ocupar titulares en diferentes países luego de conocerse la información sobre su fallecimiento. Colegas, seguidores y personalidades vinculadas al deporte han compartido mensajes recordando su legado y el impacto que tuvo en los equipos donde trabajó.La UEFA también confirmó la noticia a través de sus redes sociales, donde numerosos aficionados expresaron palabras de apoyo a sus familiares y destacaron algunos de los momentos más importantes de su carrera.¿De qué murió Éric Roy?De acuerdo con la información entregada por su familia, Éric Roy enfrentó durante los últimos tres años una compleja batalla contra un cáncer de páncreas.Según se informó mediante un comunicado difundido en redes sociales, la enfermedad fue afectando progresivamente su estado de salud hasta provocar su fallecimiento a los 58 años.Tras conocerse la noticia, múltiples mensajes comenzaron a circular en diferentes países europeos, especialmente en Francia, donde Roy desarrolló gran parte de su carrera deportiva.Su partida ocurre en un momento en el que millones de personas siguen de cerca la Copa Mundial 2026, razón por la cual la noticia tuvo una amplia repercusión dentro del ambiente futbolístico.Puedes leer: VIDEO: Emotivo reencuentro de Pékerman con la Selección Colombia; apareció de sorpresaQuién fue Éric RoyÉric Roy nació el 26 de septiembre de 1967 en Niza, Francia. Desde joven encontró en el fútbol su gran pasión y construyó una carrera que le permitió competir en importantes escenarios internacionales.Durante su etapa como jugador se desempeñó como centrocampista y vistió las camisetas de diferentes clubes europeos. Entre ellos aparecen equipos reconocidos como Sunderland, en Inglaterra, y Rayo Vallecano, en España.A lo largo de los años logró consolidarse como un futbolista experimentado, valorado por su visión de juego y por la capacidad de liderazgo que mostraba dentro del terreno de juego.Después de poner fin a su etapa como profesional, decidió continuar ligado al deporte desde otra faceta. Fue entonces cuando inició su camino como entrenador y comenzó una nueva historia en los banquillos.
Daveigh Chase, la actriz que marcó a toda una generación con su interpretación de Samara Morgan en la película de terror 'El Aro', falleció el pasado 16 de junio de 2026 a los 35 años. La noticia fue confirmada por su pareja, Roy Hernández, quien aseguró que la artista presentó complicaciones de salud relacionadas con una meningitis y una infección en la sangre.Puedes leer: Falleció reconocida y querida actriz colombiana, recordada por Los Victorinos y El CapoDe acuerdo con un reconocido medio estadounidense, la actriz había sido hospitalizada a comienzos de junio en Los Ángeles debido a problemas de desnutrición. Sin embargo, fue días después cuando se conoció la gravedad de su estado de salud.Tras confirmarse su muerte, miles de seguidores comenzaron a recordar los personajes que hicieron famosa a la actriz, pero también se fijaron en un detalle que llamó la atención: su última publicación en Instagram permanecía intacta desde hace casi una década.¿Cuál fue la última publicación de Daveigh Chase?La actriz llevaba varios años alejada de las redes sociales y de las apariciones públicas. Su última actividad en Instagram se remonta a noviembre de 2017, cuando compartió una fotografía en blanco y negro junto a un globo con forma de unicornio.Puedes leer: Sobrina de reconocido cantante murió ahogada durante un evento familiar; tenía 5 añosLa imagen estaba acompañada por una breve frase: “Los unicornios SÍ existen”. Desde que se conoció la noticia de su fallecimiento, cientos de personas han regresado a esa publicación para dejar mensajes de despedida.Actualmente, la cuenta acumula 56.4 millones de seguidores y cientos de publicaciones en las que Chase compartía momentos de su carrera artística y aspectos de su vida cotidiana.Entre los comentarios más recientes destacan mensajes de admiradores que crecieron viendo sus películas y que lamentan profundamente su partida. Algunos incluso han compartido imágenes y referencias al personaje de Samara Morgan, uno de los más recordados del cine de terror de los últimos años.La actriz que aterrorizó a toda una generaciónDaveigh alcanzó reconocimiento internacional gracias a su interpretación de Samara Morgan en ‘El Aro’, la aterradora niña vinculada a una misteriosa cinta de video que marcó a millones de espectadores alrededor del mundo.Puedes leer: Revelan fotos inéditas de Yeison Jiménez en sus inicios; así lucía antes de la famaLa historia seguía a una periodista que investigaba una extraña grabación de VHS. Después de verla, las víctimas recibían una inquietante llamada telefónica en la que escuchaban una frase que se volvió icónica: “Siete días”.El personaje de Samara se convirtió rápidamente en uno de los más reconocidos del género y le permitió a Chase obtener un premio MTV como Mejor Villana. Su actuación sigue siendo recordada por quienes crecieron viendo películas de terror desde el año 2022.Además de su trabajo en 'El Aro', la actriz también participó en otras producciones exitosas. Prestó su voz para personajes animados y fue parte de proyectos que la llevaron a convertirse en una de las jóvenes actrices más reconocidas de su generación.Entre sus trabajos más recordados también figura su participación en la versión en inglés de 'El viaje de Chihiro' y su papel como la voz de Lilo en la película animada de Disney ‘Lilo & Stitch’, estrenada en 2002.Video que te puede interesar: Murió reconocido actor de El Chavo del Ocho; hizo reír con sus dichos
Este sábado 13 de junio de 2026, se confirmó la partida de Flor Vargas Buitrago a sus 97 años. Si creciste viendo la televisión colombiana, seguramente la recuerdas por su talento inigualable para dar vida a personajes que se quedaron en la memoria colectiva del país. La noticia fue ratificada inicialmente por el programa 'Bravíssimo' y posteriormente por la entidad Actores Sociedad Colombiana de Gestión, que destacó su papel como una maestra inquebrantable.Flor nació en Bogotá en 1933 y desde muy joven mostró su inclinación por las artes, participando en actos escolares y dirigiendo obras. Fue una de las pioneras de la radio como locutora antes de dar el salto a la televisión en la década de los 70, donde consolidó una carrera de más de 50 años que se extendió hasta el 2016.Puedes leer: Revelan causa de la muerte de Alejandro Calderón, costarricense hallado sin vida en Bogotá¿De qué murió la actriz Flor Vargas?Aunque no se ha informado oficialmente una causa médica exacta para su deceso, se sabe que Flor Vargas venía atravesando un deterioro progresivo en su estado general de salud. En los últimos meses, su movilidad se vio seriamente afectada debido a caídas recurrentes, lo que la obligó a utilizar un caminador y a depender de asistencia para realizar sus actividades cotidianas.Además de sus problemas físicos, la actriz enfrentaba una situación económica limitada. Según los reportes, subsistía con una pensión equivalente a un salario mínimo, monto con el que debía cubrir sus gastos de vivienda, alimentación y el pago de una persona que la cuidaba por horas. Esta compleja realidad, sumada a dificultades de audición y la necesidad de terapias constantes, marcaron sus últimos días en su vivienda bajo cuidados parciales.¿Quiénes fueron los hijos de Flor Vargas y qué les pasó?Detrás de su exitosa carrera profesional, la vida personal de Flor Vargas estuvo atravesada por profundos desafíos y pérdidas familiares. A los 34 años quedó viuda tras la muerte de su esposo, Manuel Cabral, quien falleció a causa de riñones poliquísticos.Lamentablemente, esta misma enfermedad genética también cobró la vida de sus dos hijos: Cecilia y Manuel Cabral. Su hijo Manuel también fue un reconocido actor de teatro, cine y televisión, recordado por producciones como 'María Bonita', 'Fuego verde' y 'Pero sigo siendo el rey'. A pesar de enfrentar la pérdida de su esposo y de sus dos hijos, Flor demostró una gran resiliencia, continuando con su labor actoral y docente durante décadas.Puedes leer: Primer homenaje a Yeison Jiménez en el lugar donde murió; ya hay fecha oficialProducciones en las que Flor Vargas estuvo presenteSi te preguntas por qué su rostro te resulta tan familiar, es por la enorme lista de producciones en las que participó. Su papel de Doña Rotunda Altocopete en 'N.N.' (1990) es uno de los más queridos por su carácter cómico, pero también brilló en producciones como:'Los Victorinos' (2009), donde interpretó un rol icónico.'Aquí no hay quien viva'.'La saga, negocio de familia'.'El capo'.'En los tacones de Eva'.'Pero sigo siendo el rey'.'Laura, la santa colombiana'.Flor Vargas no solo fue actriz; también se desempeñó como docente y escritora, contribuyendo activamente al desarrollo cultural de Colombia y formando a nuevas generaciones de artistas. Con su partida, desaparece una de las últimas grandes pioneras que vio nacer y crecer la industria audiovisual en el país.
El mundo del espectáculo internacional se encuentra de luto tras la confirmación del fallecimiento de Patrizia Caselli, reconocida actriz, cantante y presentadora que marcó una época dorada en la televisión europea, este pasado martes 9 de junio de 2026, a sus 66 años de edad.La actriz terminó falleciendo en el Policlínico de Milán, debido a complicaciones cardíacas derivadas a una compleja enfermedad que padecía desde hacía dos años, cuando fue diagnosticada con un cáncer de pulmón en estado 3.Puedes leer: Fallece querido artista tras accidente de tránsito; vehículo con músicos cayó a un abismoFiel a su estilo, Patrizia Caselli compartió públicamente su situación médica, lo que la llevó a alejarse de los sets de grabación para centrarse en su tratamiento. Durante este proceso, la artista fue sometida a una intervención quirúrgica en la que se le extirpó una parte del pulmón derecho, seguida de intensas sesiones de quimioterapia.A pesar del modo cómo enfrentó la enfermedad, su estado de salud se deterioró en los últimos meses, culminando en su deceso el pasado martes, noticia que se conoció por los medios de comunicación este 10 de junio.¿Quién era Patrizia Caselli?Patrizia Caselli nació en Milán el 13 de mayo de 1960. Inició su carrera en el mundo de la publicidad durante los años 70. Mientras que sus primeros pasos en la pantalla chica fueron en canales regionales como Antennatre y Telealtomilanese, los cuales ella misma describió como una "buena escuela".Su salto a la fama ocurrió en la década de los 80 y 90 a través de la cadena pública italiana RAI. Allí fue el rostro de éxitos locales como Bella d’estate, Chi tiriamo in ballo? , La rete y La cronaca in diretta.Puedes leer: Hombre arrendó durante más de 20 años la casa donde murió su esposa para descubrir al culpableAdemás tuvo su faceta como conductora, Caselli destacó en la música con varios sencillos grabados a inicios de los 80 y participó en producciones cinematográficas como La fabbrica del vapore (2000) y Dentro la città (2004).Más allá de su éxito profesional, su vida personal estuvo marcada por romances que capturaron el interés de la crónica social y política de este país. Mantuvo una relación sentimental de nueve años con el actor Walter Chiari y, posteriormente, una relación de una década con el ex primer ministro Bettino Craxi.En sus últimos años, Patrizia Caselli se dedicó principalmente a la crianza de su hijo François, a quien adoptó en el Congo junto a su exmarido, el médico Alberto Bossi.Sus colegas y seguidores inundaron las redes sociales con mensajes de despedida a la actriz, recordando el legado que marcó a muchas generaciones en Italia.
Hoy, cinco meses después del accidente de Yeison Jiménez, que también cobró la vida de cinco miembros de su equipo, la tierra que lo vio por última vez se prepara para rendirle su primer gran tributo.La Alcaldía de Paipa ha confirmado que la nueva edición del tradicional Festival del Lago estará dedicada a recordar al cantautor. Puedes leer: Banda del Aventurero puso el broche de oro al exitoso cierre de Popular al Parque 2026Bajo el eslogan "Paipa canta con el corazón", una clara alusión a la frase que Yeison siempre incluía en sus interpretaciones, el municipio busca mantener vivo su legado en el mismo sitio donde ocurrió el siniestro.¿Cuándo y dónde será el Festival del Lago que homenajeará a Yeison Jiménez?Si tienes planeado asistir, debes saber que el evento se llevará a cabo en el emblemático lago Sochagota, uno de los puntos turísticos más importantes de la región. Las fechas programadas son el sábado 13 y el domingo 14 de junio. Es un lugar con una carga simbólica fuerte, ya que se encuentra a pocos minutos de la vereda Romita, el punto exacto donde cayó la aeronave que transportaba al equipo.Puedes leer:Hebert Vargas revela que ve a Yeison Jiménez en sus sueños: "En una tarima"Durante estos dos días, tú y los demás asistentes podrán disfrutar de una oferta variada que va más allá de lo musical. La programación incluye actividades deportivas, tradiciones locales y una amplia muestra de la gastronomía de la zona, integrando el homenaje al artista con la cultura propia de Paipa.¿Qué artistas se presentarán en el homenaje a Yeison Jiménez en Paipa?El momento más esperado por los fanáticos será el Concierto Estelar, programado para el domingo a las 6 de la tarde en la tarima principal del Lago Sochagota. La nómina de artistas encargados de este tributo incluye figuras destacadas del género como Ciro Quiñónez, Luis Becerra y su Agrupación Vallenata, y la Banda Artillería Pesada.Un detalle que te resultará especialmente emotivo es la participación de la Banda del Aventurero. Esta agrupación está conformada por los mismos músicos que acompañaban a Yeison en sus presentaciones. Con el respaldo y aval de la familia del cantante, ellos han decidido continuar unidos para preservar el estilo y el repertorio que hicieron famoso al intérprete de "Destino final".Además de la música, el domingo al mediodía se llevará a cabo una misa campal. Este acto litúrgico tiene como fin pedir por el descanso eterno de Yeison Jiménez y de sus compañeros fallecidos en el accidente: el capitán Hernando Torres, y los pasajeros Juan Manuel Rodríguez, Óscar Marín, Jefferson Osorio y Weisman Mora.Este festival representa la primera oportunidad oficial para que el público y los habitantes de Boyacá se reúnan en un evento masivo para honrar la trayectoria de un músico que, aunque nacido en Manzanares, Caldas, dejó una huella imborrable en el corazón de Paipa. Mira también: Hebert Vargas revela que ve a Yeison Jiménez en sus sueños: "En una tarima"
Colombia vs Portugal EN VIVO hoy sábado se enfrentan en un emocionante partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo K de la Copa Mundial de la FIFA 2026. El encuentro se disputará en el majestuoso Hard Rock Stadium de Miami, donde ambas selecciones buscarán asegurar de forma definitiva el liderato de su zona de cara a los dieciseisavos de final. Si estás buscando dónde ver Colombia vs Portugal online gratis y la guía completa de canales de televisión, has llegado al lugar indicado.Puedes leer: ¿Ganará la Tricolor? El inesperado marcador de Colombia vs. Portugal, según la IALa Selección Colombia, dirigida por Néstor Lorenzo, llega a esta última jornada con paso perfecto tras sumar seis puntos en sus dos primeras presentaciones. Con el talento de Luis Díaz y la magia de James Rodríguez, la escuadra cafetera solo necesita un empate para consolidarse como líder absoluta del grupo. Por su parte, la Portugal de Cristiano Ronaldo llega con la urgencia de una victoria si quiere arrebatarle el primer puesto al combinado sudamericano. Este duelo representa un reencuentro histórico entre James y CR7, antiguos compañeros de mil batallas.¿A qué hora juega Colombia vs Portugal hoy sábado?El pitazo inicial de este vibrante compromiso está programado para las 6:30 p. m. hora de Colombia. A continuación, te compartimos los horarios oficiales según tu ubicación geográfica:Colombia, Perú y Ecuador: 6:30 p. m.México: 5:30 p. m.Estados Unidos (Miami): 7:30 p. m.Chile y Venezuela: 7:30 p. m.Argentina y Uruguay: 8:30 p. m.Puedes leer: ¿Sorpresa en la Selección? El plan de Néstor Lorenzo con Juanfer Quintero ante PortugalCanales de TV para ver Colombia vs Portugal EN VIVOEn territorio colombiano, la transmisión en directo estará a cargo de Caracol Televisión, quien llevará la señal abierta a todos los hogares del país. Si te encuentras en México, las opciones disponibles en televisión son Canal 5, Azteca 7 y TUDN.Cómo ver Colombia vs Portugal online gratis en streamingSi prefieres disfrutar del juego desde tu teléfono celular, tablet o computadora, existen alternativas legales en internet. En Colombia, las plataformas digitales de Gol Caracol y DITU emitirán el partido en vivo de forma gratuita.Para el resto de Sudamérica (como Chile, Perú, Ecuador y Venezuela), la transmisión completa por streaming estará disponible mediante el Plan Premium de la plataforma Disney+. En México, la opción principal en streaming de pago será la aplicación ViX Premium.Te recomendamos conectarte a las plataformas digitales al menos quince minutos antes del compromiso para evitar saturaciones en los servidores. No te pierdas el minuto a minuto del duelo más esperado del Grupo K; prepara tus pantallas para vivir la pasión del fútbol en directo y apoya a tu selección favorita en esta histórica cita mundialista.LINK para ver el partido Colombia vs. Portugal | EN VIVO
El apasionante cierre del Grupo K de la Copa Mundial de la FIFA 2026 tiene en vilo a todo el planeta fútbol. Las selecciones de Colombia y Portugal miden sus fuerzas en el Hard Rock Stadium de Miami en un duelo de titanes que no solo define la clasificación, sino el liderato absoluto de la zona de cara a los dieciseisavos de final.Puedes leer: ¿Rumbo a Inglaterra o llave fácil? Lo que se juega la Selección Colombia ante PortugalAnte la enorme expectativa generada por este cruce de estrellas, las principales herramientas de inteligencia artificial y los algoritmos matemáticos ya han dictado su veredicto, arrojando proyecciones que han sorprendido a miles de aficionados.Así quedará el marcador entre Colombia y Portugal en el Mundial 2026, según la IAAl procesar los datos de rendimiento más recientes, el sistema de juego y las variables físicas, los modelos avanzados de inteligencia artificial muestran una paridad técnica muy marcada, pero con un ligero favoritismo hacia la escuadra europea. El marcador exacto más repetido por las simulaciones principales de la IA es un triunfo de Portugal por 2-1 sobre la Selección Colombia. De acuerdo con este análisis predictivo, el extremo colombiano Luis Díaz sería el encargado de abrir el marcador para el combinado sudamericano en la primera mitad. Sin embargo, la jerarquía colectiva y la profundidad de plantilla de los lusos inclinarían la balanza en la parte complementaria con anotaciones de Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes para sellar la remontada.No obstante, las herramientas basadas en el sistema de puntuación estadística Elo matizan este resultado. Al realizar más de 100.000 simulaciones automáticas del certamen, esta metodología arroja que el escenario más probable es un empate 1-1. Este marcador alternativo se fundamenta en los intereses deportivos de ambos planteles: a Colombia le basta con sumar un punto para asegurar la primera posición del grupo de manera invicta, por lo que el esquema táctico de Néstor Lorenzo priorizará el orden defensivo y las transiciones rápidas al contragolpe.El análisis de las probabilidades para el partido en MiamiMás allá de los marcadores exactos en los tableros virtuales, las casas de apuestas comerciales y las tendencias algorítmicas le otorgan a Portugal un 47% de probabilidades de quedarse con la victoria. Por su parte, la opción del empate se sitúa en un 29%, mientras que la victoria de la Tricolor ostenta un 24% de viabilidad estadística para las plataformas de analítica predictiva.Puedes leer: Richard Ríos se pronuncia tras ir al banco con Colombia, ¿indirecta a Lorenzo?El choque de este sábado pondrá cara a cara a dos generaciones históricas lideradas por James Rodríguez y Cristiano Ronaldo, antiguos compañeros de club que hoy buscan la gloria internacional con sus naciones. Aunque la IA dibuja un panorama cuesta arriba para los cafeteros en los pronósticos comerciales, el fútbol se decide en el césped y la Selección Colombia llega con la motivación a tope tras firmar un arranque perfecto con triunfos ante Uzbekistán y la República Democrática del Congo.
Las declaraciones entregadas por el ciudadano británico Foster Smith al diario The Sun no solo llamaron la atención porque rompió el silencio sobre el caso de Natalia Villalba Angarita. También generaron nuevas preguntas luego de que el mismo medio británico identificara varias inconsistencias entre su versión y los elementos conocidos hasta ahora dentro de la investigación.Puedes leer: La cruda razón por la que habrían dejado ducha abierta junto al cuerpo de Natalia VillalbaEn la entrevista, Foster Smith aseguró que no estuvo en el apartamento donde posteriormente fue encontrado el cuerpo de la colombiana y afirmó que durante buena parte de ese día estaba viendo el partido entre Inglaterra y Croacia en un establecimiento de Bogotá. Sin embargo, al revisar la cronología y otros detalles mencionados durante la conversación, se destacaron varios puntos que no coincidían con la información recopilada hasta el momento.Las declaraciones llegan mientras las autoridades continúan reconstruyendo lo ocurrido con Natalia Villalba, cuyo cuerpo fue encontrado el 22 de junio dentro de una maleta gris en un apartamento del norte de Bogotá.Estas son las inconsistencias que encontró The SunAunque Foster Smith insistió en que no tuvo participación en los hechos, el diario británico mencionó varios aspectos de su relato que generan dudas.1. El horario del partido no coincide con la línea de tiempoDurante la entrevista, Foster Smith aseguró:"Estaba viendo el partido entre Inglaterra y Croacia en una pantalla gigante en un pub irlandés, así que no fui yo". Posteriormente agregó:"Después del partido, me fui a un centro comercial, comí algo, me compré un helado y volví más tarde para los partidos siguientes".Sin embargo, el compromiso entre Inglaterra y Croacia comenzó hacia las 3:00 de la tarde, mientras que, según la información manejada por la investigación, los hechos habrían ocurrido dentro de un periodo comprendido entre las 11:30 de la mañana y las 5:30 del día siguiente.2. Dijo que solo usaba efectivo, pero mostró un reciboOtro de los aspectos destacados tiene que ver con la forma en que aseguró realizar sus pagos.Durante la conversación manifestó que únicamente utilizaba dinero en efectivo. No obstante, posteriormente presentó un comprobante que incluía datos correspondientes a una tarjeta de crédito, situación que fue señalada como una contradicción dentro de su relato.3. Dio una explicación diferente sobre las cámaras de seguridadLas imágenes conocidas por la investigación muestran al ciudadano británico saliendo del edificio.Frente a ese material, Foster Smith aseguró que las grabaciones correspondían a un momento distinto y sostuvo que lo único que estaba haciendo era sacar la basura.Con esa explicación descartó la versión según la cual estaría manipulando unas sábanas, una afirmación que también forma parte de los puntos revisados por el diario británico.4. Primero negó haber salido de ColombiaOtra inconsistencia ocurrió cuando fue consultado sobre su ubicación.Inicialmente negó haber abandonado Colombia. Sin embargo, poco después cambió su versión y reconoció que se encontraba en Quito, Ecuador, desde donde planeaba tomar un vuelo con destino al Reino Unido.Puedes leer: Británico habría jurado vengarse de sus ex: nueva pista en caso Natalia; habló de un hacha5. Explicó por qué salió del paísUna vez reconoció que estaba en Ecuador, Foster Smith entregó una explicación sobre su salida de Colombia.Según declaró al medio, decidió abandonar el país porque, de acuerdo con su versión, había recibido amenazas de muerte por parte de delincuentes locales relacionadas con una deuda.
El esperado enfrentamiento entre las selecciones de Colombia y Portugal ha generado una enorme expectativa entre los aficionados al fútbol internacional. Si eres uno de los miles de fanáticos que no quiere perderse ni un solo segundo de este encuentro, has llegado al lugar correcto. A continuación, te presentamos todos los detalles de los horarios oficiales, los canales de transmisión en vivo, las alineaciones probables y el análisis previo para que programes tu agenda desde ya y disfrutes del juego sin contratiempos.Puedes leer: ¿Rumbo a Inglaterra o llave fácil? Lo que se juega la Selección Colombia ante Portugal¿A qué hora es el partido Colombia vs. Portugal hoy?El pitazo inicial de este compromiso clave por la cima de la zona está programado oficialmente para las 6:30 p.m. hora de Colombia. El encuentro tendrá lugar en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, donde se espera un ambiente completamente tricolor debido a la enorme comunidad colombiana que reside en los Estados Unidos. Si te encuentras en otros países de la región, los horarios locales para seguir las acciones en directo son a las 5:30 p.m. en México, 7:30 p.m. en Chile y Venezuela, y 8:30 p.m. en Argentina y Uruguay. Te recomendamos sintonizar la señal de tu plataforma preferida con al menos quince minutos de anticipación para no perderte la previa, los himnos nacionales y el análisis de los especialistas antes de que ruede el balón. ¿Dónde ver la transmisión en vivo del partido?Para el territorio colombiano, el canal encargado de llevar todas las emociones de este compromiso de forma gratuita y en alta definición es Caracol Televisión (Gol Caracol). Adicionalmente, el partido contará con cobertura en televisión cerrada y plataformas digitales como DITU o por suscripción a través de alternativas premium como Disney+ Premium, Win Sports y DirecTV Sports.Historial y jugadores clave a seguir en el campoLa escuadra sudamericana liderada por Néstor Lorenzo llega con puntaje perfecto tras derrotar a Uzbekistán y a la República Democrática del Congo. Por su parte, el conjunto luso dirigido por Roberto Martínez busca arrebatarle el liderato con figuras de la talla de Cristiano Ronaldo, quien ya acumula un doblete histórico en el torneo.Puedes leer: ¿Sorpresa en la Selección? El plan de Néstor Lorenzo con Juanfer Quintero ante PortugalEste cara a cara marcará un reencuentro nostálgico entre James Rodríguez y el astro portugués, antiguos compañeros en el Real Madrid y hoy capitanes indiscutibles de sus países. Las transiciones rápidas comandadas por Luis Díaz en ataque y la solidez defensiva serán los factores determinantes para definir al líder del grupo. Prepara tu camiseta, repasa detalladamente los horarios según tu ubicación geográfica exacta y disponte a gritar cada una de las anotaciones de este duelo futbolístico de alta intensidad. ¡Que gane el mejor!
El ciudadano británico Foster Smith, señalado por las autoridades colombianas dentro del caso de Natalia Villalba Angarita, entregó su versión sobre lo ocurrido durante los días en que desapareció la colombiana.Mientras la investigación continúa avanzando, el hombre aseguró que no estuvo en el apartamento donde posteriormente fue encontrado el cuerpo de la mujer y afirmó que pasó buena parte de ese día viendo un partido de fútbol.Puedes leer: Caso Natalia Villalba Angarita: primeras imágenes de la captura de Foster MartinsonSus declaraciones fueron publicadas por The Sun, medio que además revisó varios aspectos de su relato y encontró inconsistencias frente a los tiempos establecidos por las autoridades.Según la reconstrucción de los hechos, Natalia Villalba habría fallecido el 18 de junio. Su madre, Claudia, aseguró que ese día su hija dejó de responder los mensajes de WhatsApp durante la tarde. Días después, el 22 de junio, el cuerpo fue encontrado dentro de una maleta gris ubicada bajo la bañera del apartamento, donde, de acuerdo con la investigación, el agua permanecía corriendo.Británico rompe el silencio y entrega su versión a The SunEn la entrevista aseguró que durante el momento en el que, según él, ocurrieron los hechos, se encontraba viendo el compromiso entre Inglaterra y Croacia en un establecimiento de Bogotá."Estaba viendo el partido entre Inglaterra y Croacia en una pantalla gigante en un pub irlandés, así que no fui yo", dijo a The Sun.Posteriormente agregó:"Después del partido, me fui a un centro comercial, comí algo, me compré un helado y volví más tarde para los partidos siguientes", afirmó. El ciudadano británico también manifestó:"No me fui con nadie y me dormí a eso de las 11 de la noche".De acuerdo con el medio británico, Foster Smith incluso envió varias fotografías con el propósito de respaldar la versión que estaba entregando durante la entrevista.The Sun señala inconsistencias en su relatoAunque Foster Smith sostuvo esa versión de los hechos, se encontraron varias inconsistencias al revisar la cronología de su relato.Según esto, el partido entre Inglaterra y Croacia al que hace referencia comenzó sobre las 3:00 de la tarde, mientras que, según la investigación adelantada por las autoridades colombianas, el fallecimiento de Natalia Villalba habría ocurrido en un intervalo comprendido entre las 11:30 de la mañana y las 5:30 del día siguiente.El medio británico también señaló que, durante la conversación, Foster Smith aseguró que únicamente utilizaba dinero en efectivo. Sin embargo, posteriormente mostró un recibo que contenía información relacionada con una tarjeta de crédito.Puedes leer: La cruda razón por la que habrían dejado ducha abierta junto al cuerpo de Natalia VillalbaOtro de los puntos mencionados tiene relación con las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del edificio. El británico sostuvo que las grabaciones no correspondían a él y aseguró que en realidad estaba sacando la basura, descartando la versión según la cual estaría manipulando unas sábanas.Además, inicialmente negó haber abandonado Colombia. No obstante, poco después reconoció que se encontraba en Quito, Ecuador, mientras organizaba un vuelo con destino al Reino Unido.Según Foster Smith, decidió salir de Colombia porque había recibido amenazas de muerte por parte de delincuentes locales debido a una deuda.