El exitoso cantante paisa Maluma , reconocido a nivel mundial por su impacto en el género urbano, regresó recientemente a su ciudad natal, Medellín, para disfrutar de las festividades decembrinas junto a sus seres queridos. El artista compartió en sus redes sociales imágenes de su viaje en avión privado con su pareja, Susana Gómez, demostrando que la Navidad en casa es una prioridad.
Maluma ha cerrado el año 2023 de manera excepcional, destacándose no solo por el lanzamiento exitoso de un nuevo álbum, bien recibido por sus fanáticos, sino también por el hit "Según Quién", en colaboración con Carin León, que se convirtió en un fenómeno en las redes sociales. Además, el cantante celebró recientemente el baby shower de su hija, París, en un picnic familiar.
Aprovechando su estancia en Medellín, Maluma decidió participar en las tradicionales festividades navideñas de la ciudad con un inolvidable paseo en chiva rumbera. Acompañado de su pareja, Susana Gómez, familiares y amigos cercanos, el artista disfrutó de un animado recorrido por las calles iluminadas de Medellín.
En un video publicado en sus redes sociales, Maluma compartió su entusiasmo.
Publicidad
Hola yo soy Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como don Juan y hoy vamos a dar un paseo en chiva para ver alumbrado por Medellín y este es mi primer trago
El cantante mostró su alegría mientras disfrutaba de la noche con bailes, canciones y risas junto a sus seres queridos.
Publicidad
Maluma se sumó al reto del "primer y último trago", realizándolo con su característico estilo, brindando con aguardiente y participando activamente en la celebración. En Instagram, compartió fotos adicionales con su familia, incluyendo la decoración navideña en su finca, donde armaron un impresionante árbol de Navidad.
"Primera chiva de París. ¡QUÉ CHIMBA MEDALLO!", resaltó Maluma en sus redes sociales, demostrando su amor por su ciudad natal. Durante el paseo en chiva, el artista no dejó de lado los clásicos de la música, desde éxitos de la época como "El Ausente" de Pastor López y "Boquita de Caramelo" de Rodolfo Aicardi, hasta temas de reguetón que hicieron vibrar la noche medellinense.
Así Maluma, con su energía contagiosa y su carisma, cierra el año celebrando la vida, la familia y la música en la ciudad que lo vio crecer. Su presencia en Medellín durante las festividades navideñas llenó de orgullo a sus seguidores quienes reconocieron la humildad del artista al compartir esos espacios con total libertad.
Publicidad
También puedes ver: Carlos, el malabarista urbano: un encuentro de solidaridad y lucha en las calles | De 5 en 5
Publicidad