Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Más respeto": Sebastián Yatra defendió a J Balvin de las ofensas de Residente

El cantante no lo dudó un segundo y aprovechó sus redes para defender a su compatriota.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra
Foto: Sebastián Yatra / Instagram

El pasaso jueves 3 de marzo el cantante de música urbana conocido como Residente , lanzó una canción con la cual criticó fuertemente al artista paisa J Balvin .

A raíz de esto y de los miles de comentarios que hay en las redes sociales , uno de los que dio su punto de vista al respecto y le respondió directamente a René Pérez, fue Sebastián Yatra , quien usó su cuenta personal en Twitter para defender a J Balvin.

"Tanto odio destruyendo esta sociedad. Por favor no incitemos a la violencia. Más respeto, algo de humanidad", fue lo que escribió el intérprete de 'Tacones rojos'.

Como era de esperarse, su mensaje causó un gran revuelo entre los seguidores de los tres artistas quienes criticaron a Yatra y otros lo apoyaron con su opinión.

Publicidad


"Cuidado yatra porque residente está muy filoso y puede darte a vos también..salí de ahí maravilla", "Hartos de la violencia", "Olvide decir que J Balvin poniendo a 2 mujeres negras con cadenas que las traía como perritos. No sé quien es el que genera odio si residente por decir verdades o J balvin que hace ese tipo de videos?", "Algunas veces tenemos que mirar hacia atrás y pensar que no hicimos bien....y si somos honestos y queremos revertir las cosas aunque sea tarde.... mejor cerrar la boca..!!", son algunos de los mensajes de los usuarios de Twitter.

Publicidad

Recordemos que algunos de los fragmentos de la nueva canción de Residente dicen: "Son artistas de quinta que escriben menos que un bolígrafo sin tinta. Cuando me ven se descomponen, color blanco pálido como los dientes de embuste que se ponen...Voy a rebajarme con un bobolón que le canta a Bob Esponja y Pokemón (…). Esto es más bajo que eyacular sin erección. Como le dicen por ahí, Josecito no tienes calle, por eso tienes los nudillos tan blanditos, con solo un video entierro a este becerro y lo pongo a subir fotos con su perro".

  • Publicidad