En un acto de profunda emotividad, la reconocida actriz Luly Bossa continúa compartiendo su trayectoria en las redes sociales después de la triste partida de su hijo, Angelo Bossa. Luly ha estado ausente de la pantalla durante un tiempo debido a su dedicación a la vida de su hijo, Angelo, quien fue diagnosticado con distrofia muscular de Duchenne a la edad de 11 años. Tras varios procesos médicos, lamentablemente, Angelo falleció el pasado 9 de marzo. Ahora, a pocas semanas de esta pérdida devastadora, Luly revela quién ha sido su compañía en estos difíciles momentos.
Recientemente, Luly compartió en su cuenta de TikTok un conmovedor video protagonizado por una de sus mascotas, una perrita llamada Atila, en la publicación escribió: "ella es Atila que me acompaña en estos días junto con dos gatos, Paltro y Persefone las mascotas de Lucciani mi hijo mayor que
ha estado conmigo ahí al pie del cañon. Increíble la bondad de la compañía
de estos animales. Entreno de a pocos, hasta donde me dan las fuerzas"
Aunque aún está en proceso de aceptación y asimilación de la pérdida de Angelo, Luly encuentra consuelo en el amor y la compañía de sus mascotas. El video compartido por la actriz muestra cómo Atila se niega a separarse de su lado, incluso cuando Luly intenta realizar sus rutinas diarias . "Dame permiso necesito hacer abdominales", le dice la actriz a su mascota mientras le da un beso
Luego le dice a la persona que la graba "llámala", y luego dirigiéndose nuevamente al animal le dice "vaya a comer, vaya para allá", pero la fiel perrita no se separa de su lado. Finalmente logra que el animal se corra un poco, pero segundos después regresa y empieza a lamerle las manos y la cara en señal de amor y de no quererla abandonar.
Publicidad
Los comentarios de apoyo y solidaridad de los internautas inundaron la publicación, destacando la conexión especial entre Luly y sus mascotas. "Esa perrita sabe que estás triste y por eso se pega contigo", menciona uno de los comentarios, reflejando el cariño y la empatía que los animales pueden ofrecer en momentos difíciles. Otros seguidores expresaron su admiración por el amor y la dedicación de Luly hacia sus mascotas, alentándola a seguir ayudando a los animales necesitados.
En medio de la tristeza y el dolor, Luly Bossa encuentra consuelo en el amor incondicional de sus mascotas, quienes continúan brindándole apoyo y compañía en este difícil camino de sanación. A través de sus publicaciones en redes sociales, Luly comparte su proceso de duelo y aceptación, inspirando a otros a encontrar luz y esperanza incluso en los momentos más oscuros.
Publicidad
También puedes ver: Tres signos del zodiaco que ganarán dinero extra en Semana Santa