Desde el asesinato del famoso estilista Mauricio Lealy su mamá, Marleny Hernández, la cantante Shaira ha sido una de las artistas que más se ha pronunciado pidiendo dar con los responsables del crimen de su gran amigo.
Pues la cercanía que tenía la joven cantante con el estilista era bastante, ya que desde que ella era apenas una niña cultivó una amistad con Leal, que se conservó y se consolidó a lo largo de los años.
Son varias las manifestaciones que Shaira ha tenido en sus redes sociales expresando cuánto lamenta la muerte de Mauricio, dando a conocer fotos y videos en que se evidencia la gran amistad y complicidad que había entre la cantante y el estilista.
Publicidad
En una de sus más recientes publicaciones la joven reveló la última conversación que tuvo con Mauricio Leal, justo dos días antes de que fuera encontrado el 24 de noviembre sin vida en su casa.
Se trata de un chat del 20 de noviembre en el que Mao, como solían decirle sus más cercanos, le envía un video a la joven hablándole de algo que olvidó en su salón de belleza.
Publicidad
Posteriormente le hace una pícara solicitud de que lo autorice a comerse las onces que la artista olvidó llevarse.
“Bebé, nos encontramos esto y lo traías tú en la mano. Es fruta, ya revisé. Nos la vamos a comer para que no se dañe ¿puedo?”, expresa el estilista mientras muestra en cámara una bandeja.
La intérprete de ‘Mi Mejor Momento’ responde el video con risas para luego autorizarlo a comerse sus onces.
Publicidad
Esta conmovedora publicación, que fue recuperada por varias cuentas en Instagram, estuvo acompañada por un mensaje en el que la joven aclara que esta fue la última conversación que tuvo con su gran amigo, del que aún no supera su pérdida.
Publicidad