La Voz Kids sigue sorprendiendo a los televidentes en Colombia, quienes no se separan de la pantalla para ver a los talentos que sorprenden y encantan con sus interpretaciones a los artistas que hacen de jurados y que cada día son más cercanos a su público.
Sin duda alguna, los jurados que se han robado la atención son la pareja conformada por Mike Bahía y Greeicy Rendón, quienes han mostrado a todo el mundo su amor y son ejemplo para muchos de una relación sana y llena de cosas buenas. Fueron ellos precisamente quienes protagonizaron un momento particular en la más reciente batalla.
Tres de sus concursantes dieron todo de sí para convencerlos de dejarlas en la competencia, pero solo una ganaría y era Greeicy la que debía tomar la difícil decisión, antes de comenzar a dar la respectiva retroalimentación, Mike sorprendió a todos al llevar flores y repartirlas dejando un mensaje de amor y dedicándoselo a su pareja.
Pero en el momento en el que la cantante se disponía a decir su decisión, el artista la interrumpió, dejando a todos con la intriga, todo para hacer un ritual que tiene el equipo Greeicy y que consiste en darles a los concursantes un pin con el que representan que pertenecieron a la competencia y a esa familia, sea que se queden o se vayan.
Publicidad
Esto desató los aplausos y los elogios de todos y ha dado mucho de que hablar sobre el sentido de la competencia, que más allá de dar un premio y al final tener un ganador, debe ser reconocido por las enseñanzas que deja en estos nuevos talentos y la visibilidad de este tipo de manifestaciones.
Publicidad
Te puede interesar:
Hombre celebra los 14 años de su perrito con emotivas palabras